Celebrity Secrets

Los 5 mejores looks noventeros de Paulina Rubio

'La Chica Dorada' siempre se ha mantenido en las tendencias que marcan cada época dentro de la moda y estos son algunos de sus mejores looks en los 90's.
martes, 18 de octubre de 2022 · 11:50

Paulina Rubio es una cantante que desde pequeña reflejó su gusto por la moda y los looks un tanto extravagantes. Si bien era una niña cuando saltó a la fama, a lo largo del tiempo fue definiendo un estilo hasta llegar a ser catalogada como 'La Chica Dorada'.

Fue en los años 90's cuando decidió salir de la exitosa agrupación Timbiriche para comenzar una carrera en solitario. Esta década se vio marcada por el impulso de las personas por marcar su individualidad a través de la ropa. Con prendas un tanto sencillas pero llamativas, las personas se unían a la tendencia que marcaba la moda en ese momento.

Como toda una estrella y figura pública, Paulina Rubio se esforzaba por lucir impecable ante sus seguidores y en sus apariciones públicas. A continuación te mostramos algunos de los mejores looks de la cantante en aquellos años. 

Moda de diseñador

Paulina siempre se ha caracterizado por un gusto a la moda y así lo dejó ver con este outfit creado nada más y nada menos que por la gran marca Chanel. El conjunto de saco y falda en blanco y negro acompañado con unas gafas oscuras y el pelo desenfadado hacían ver deslumbrante a Rubio.

Make-Up inspirado en Marilyn Monroe

Paulina ha confesado que sus inspiraciones han venido de otros artistas como Madonna o Marilyn Monroe y así lo dejaba ver en el estilo de su maquillaje añadiendo un pequeño lunar cerca de su labio superior, así como una ceja orientada hacia arriba y unos labios brillantes pero discretos.  

'La Chica Dorada' y sus 24 kilates

Durante los primeros años de su carrera Paulina Rubio se dedicó a explotar al máximo su sobrenombre de 'La Chica Dorada' y lo dejaba ver en las imágenes promocionales de sus álbumes en donde predominaba el color dorado, el pelo del mismo color y un maquillaje  un poco cargado con los labios rojos y las cejas remarcadas.

La cantante completaba su imagen agregando grandes artículos de joyería y pedrería en las prendas que vestía.

Peinados Altos

En ocasiones la intérprete de 'Mío' optaba por lucir peinados altos como en esta imagen, en la que se le puede ver con un outfit muy relajado en el que el protagonista fue su pelo, el cual luce con flequillo y  amarrado en la parte superior. 

Los tonos dorados y rubios siempre fueron recurrentes en esta época en la que recién se había separado de Timbiriche.

Tendencia rock

La chaqueta de cuero del estilo rocker siempre ha sido una "vieja confiable" a la hora de complementar un look y Paulina lo supo hacer agregando esta chaqueta con detalles brillantes a un body dorada muy ad hoc a la época noventera. 

Este tipo de imagen fue recurrente en su imagen y se puede apreciar en el video de su sencillo 'Amor de Mujer' que se desprende de su primer disco.

Siempre en dorado

Con un look simple pero en completo dorado, Paulina no decepciona y marca la exagerada y colorida tendencia de la década previa a los 00's con este look. Con un maquillaje en el que la vista se recarga en la mirada y el pelo suelto ondulado complementó este body dorado con gran acierto.