Qué ver

Una misteriosa película con Mila Kunis genera dudas y hay debate en las redes: ¿De qué trata?

La cinta protagonizada por la actriz ha dejado a los espectadores de Netflix con dudas muy específicas que generan controversia.
martes, 18 de octubre de 2022 · 20:30

Netflix incluyó recientemente en su catálogo un nuevo título que ha generado controversia y disparado dudas entre los usuarios que han disfrutado de la producción audiovisual. Se trata de una  película de suspenso y misterio  basada en una novela de Jessica Knoll publicada en 2015. Estamos hablando de 'Luckiest Girl Alive'

'Luckiest Girl Alive' cuenta la historia de una periodista de moda de New York Times que aparenta vivir una vida perfecta. Pero el pasado de la exitosa periodista llega nuevamente a su presente cuando el director del diario le consulta por un documental que se está realizando acerca de un crimen en la escuela Bentley, justamente a la cual ella asistió cuando era adolescente.

Al comenzar a relatar su testimonio la aparente vida perfecta de la protagonista comienza a desmoronarse, junto con sus planes de boda.

El filme nos lleva en un viaje de flashbacks continuos de Ani en su adolescencia. Lo que en un inicio parece la historia de una mujer que oculta un asesinato termina convirtiéndose en una trama en la que el personaje de Kunis es la víctima, pues en su tiempo como estudiante en la preparatoria Bradley vivió en primera persona la desigualdad de pertenecer a clase media cuando sus compañeros provenían de familias acomodadas.

Foto: Netflix

Esto la llevará a crear amistad con los ‘chicos populares’ de la escuela y en una fiesta abusan sexualmente de ella, lo que nos permite descubrir que Ani, en realidad, pudo tener un móvil que la involucrara en el tiroteo.

Vale mencionar que la película está protagonizada por la actriz ucraniana nacionalizada en Estados Unidos Mila Kunis y la actriz estadounidense Chiara Aurelia. Está dirigida por el director de cine británico Mike Barker. Producida por Jessica Knoll, Mike Barker, Shayne Fiske, y Buddy Enright. Tiene una duración de casi dos horas y está disponible en Netflix.