REALEZA

Conoce a Rose Rocksavage, la supuesta amante del príncipe William con quien engañó a Kate Middleton

Kate Middleton sale en defensa de su esposo, el príncipe William, en medio de una crisis matrimonial.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 20:53

Luego de la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra, muchos cambios se han dado en el reino y todo parece estar más expuesto que antes. Se han despedido a más de 100 trabajadores que estuvieron al servicio de la monarca, entre ellos a David Rocksavage, quien además de acompañar a la reina en distintos eventos, es el esposo de la supuesta amante del príncipe William, con quien, como es obvio, Kate Middleton cortó toda relación. 

El nombre de la amante del príncipe William es Rose Hanbury, quien se hizo amiga de Kate Middleton por ser la vecina más cercana a la pareja real cuando no vivían en el palacio real. La aristócrata tiene 35 años y trabajó como modelo para Storm, la agencia que descubrió a Kate Moss. Está casada con el millonario David Rocksavage desde 2009, 23 años mayor que ella y con quien tiene tres hijos: los gemelos de 9 años, Alexander y Oliver, e Iris, de 3.

El escándalo estalló en el Reino Unido a mediados de abril de 2019, cuando aparecieron unas imágenes comprometedoras del príncipe William con su supuesta amante. Estas imágenes llegaron a las redacciones de los medios británicos y luego como era de esperarse a las redes sociales. 

En ellas se podía ver  al Príncipe William disfrutando de una desenfrenada velada en un exclusivo club nocturno junto a Rose Hanbury, su amante hasta entonces, la mejor amiga de Kate Middleton. Entre el humo y las luces moradas del club se intuían besos y caricias que el hijo de Lady Di dedicaba a su amiga agarrándola de la cintura.

Fuente: Pinterest

Lo cierto es que antes de que se conocieran las noticias sobre la amante del Príncipe William, ya los medios habían hablado de una supuesta infidelidad hacia su esposa Kate Middleton. cuando los rumores comenzaron a sonar cada vez más fuertes fue la propia Kate quien agrandó la distancia entre ella y Rose Hanbury. Esto fue hasta el punto de que la esposa de William prohibió su presencia en actos reales o limitó severamente la distancia entre la aristócrata y los duques de Cambridge.

Fuente: Pinterest. Aquí Williams. Kate y Rose