Furia y retirada

La hija mayor de “El Puma” Rodríguez , Liliana Rodríguez, abandonó su programa en vivo por este motivo

La hija de "El Puma" José Luis Rodríguez perdió los estribos en el programa del que forma parte. Así fue la partida de Liliana Rodríguez.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 19:07

Liliana Rodríguez Morillo es la hija mayos de, José Luis Rodríguez y es nacida de su primer matrimonio con Lila Morillo, además tiene una hermana más llamada Lilibeth Rodríguez Morillo, hija del mismo matrimonio. Luego de un tiempo "El Puma" se casó con la modelo Cubana Carolina Pérez y tuvo otra hija llamada Génesis.

Hace un largo tiempo Liliana Rodríguez Morillo está enfrentada con su José Luis Rodríguez al igual que su hermana Lilibeth Rodríguez Morillo  y nunca lo ha ocultado y lo ha dicho a todo aquel que quiera escucharlas. Ahora la hija mayor de "El Puma" está formando parte como panelista del programa que se televisa en Miami, llamado “Síntese quien pueda”.

Estando en el programa Liliana Rodríguez Morillo se ha referido varias veces al distanciamiento que tiene con "El Puma" desde hace ya varios años. Hace unos días la hija de Lila Morillo y el cantante José Luis Rodríguez le ha pedido perdón a su padre, a la esposa de "El Puma" y a su media hermana Génesis Rodríguez.

Ante esta situación no ha recibido ningún tipo de respuesta de parte de la familia, Hecho que la  molestó bastante. A continuación Liliana  Rodríguez Morillo acusó a "El Puma" de no querer arreglar las cosas con su familia y que no asistirá el día de su funeral, además agregó, que por su culpa cayó en el alcohol y que la única que estaba allá para ayudarla a salir fue su madre.

Finalmente Liliana Rodríguez Morillo abandonó el programa en vivo y sin dar explicaciones. La hija de "El puma", José Luis Rodríguez se sintió atacada por sus compañeros y dejó el set de grabación sin dar explicaciones. Luego debió hacer un descargo público en su cuenta de Instagram pidiendo disculpas por lo sucedido.

Fuente: Instagram Liliana Rodríguez Morillo