De ser aterrado a estar enamorado

La joven gamer Penny GamePlayss eleva la temperatura de Instagram con un cosplay que te erizará la piel

La bella influencer Penny GamePlayss muestra toda su belleza no solo en OnlyFans, sino también el resto de sus redes sociales.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 01:01

Penny GamesPlayss es una influencer, gamer y Tiktoker siempre que hace una publicación levanta un catarata de comentarios en sus redes sociales. La influencer que también es conocida como Penny Love es una gran fanática del animé y realiza sus publicaciones en redes sociales, también forma parte de la plataforma OnlyFans donde tiene muchos seguidores.

La influencer Penny GamePlayss se ha hecho muy popular, además de OnlyFans, en TikTok donde tiene más de medio millón de seguidores, como es una gran adepta del animé sus seguidores están acostumbrados a verla disfrazada o vestida a modo de cosplay en sus redes sociales, con personajes icónicos y reconocidos como Asuka Langley o Rei Ayanamy de Evangelion; así como de la Androide 18 de Dragon Ball Z.

En esta ocasión Penny GamesPlayss se ha disfrazado de la aterradora y pequeña marioneta de  “Los juego del Miedo”, la saga de películas cuya trama gira en torno a John Kramer, también conocido como "Jigsaw", presentado de manera breve en Saw y más detalladamente en Saw II, quien, más que matar a sus víctimas, las atrapa en situaciones que él denomina "juegos" o "pruebas" para comprobar la voluntad de vivir de estas.

En esta ocasión Penny GamePlayss  se ha adelantado a Halloween al haberse disfrazado de Jigsaw quien tiene una enfermedad y le diagnostican un tumor cerebral inoperable siendo esto el punto culminante de su depresión psicológica tras la muerte de su hijo. Todas la imágenes en redes sociales demuestran el enorme talento para el cosplay de la diva de OnlyFans.

Fuente: Instagram Penny GamePlayss

Penny GamePlayss también tiene una importante cuenta en Instagram donde cuenta con un gran número de seguidores y comparte postales de sus cosplays y su vida cotidiana. Ella es muy activa en redes sociales y siempre está en contacto con sus fans. No debemos olvidar que tiene su cuenta en la plataforma para adultos OnlyFans, donde tiene un número importante de seguidores.

Fuente: Instagram Penny GamePlayss