Famosos

¿Verónica Castro tuvo romances con otras mujeres? Esto se sabe de sus supuestas relaciones con Ana Gabriel y Yolanda Andrade

Verónica castro es una estrella de la televisión mexicana que no se ha salvado de los rumores y especulaciones en torno a sus amores.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 16:10

Verónica Castro es una actriz, cantante y presentadora de televisión mexicana conocida como una de las figuras más importantes del género de la telenovela a nivel internacional. Un día como hoy de hace 70 años, México vio nacer a quien se convertiría en la intérprete de entrañables personajes del televisión mexicana. 

Como prácticamente todo artista, los rumores en torno a sus romances y parejas sentimentales no han faltado y en varias ocasiones se le ha relacionado con otras mujeres el medio artístico. A continuación te contamos un par de rumores que se han difundido alrededor de la vida amorosa de la actriz. 

¿Se casó con Yolanda Andrade?

Hace unos años la presentadora de televisión Yolanda Andrade causó revuelo al revelar que, según ella, se casó en Ámsterdam con Verónica Castro. Dijo tener pruebas y que la historia era verídica. "Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente claro que hay fotos, y claro que hay video. Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría", declaró en su momento.

La revelación la hizo para el medio 'Primer Impacto' de Univisión, en donde también declaró: "Vivimos muchos momentos muy importantes. Sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella".

Verónica Castro se pronunció contra Andrade y negó toda la versión contada por la presentadora: "Quise mucho a Yolanda, la quise mucho, ya no la quiero. Ya le dije que ya no, porque ya se pasó de graciosa y de simpática, ya se pasó a ser agresiva. No me casé, no soy su mujer, no soy su esposa. No me casé. Ya le escribí y le pedí de favor que me deje en paz. Yo ya no tengo fuerza y no estoy en un buen momento. Entonces que por favor me deje tranquila". 

¿Ana Gabriel le dedico su exitosa canción 'Simplemente Amigos'?

Ana Gabriel es una reconocida artista mexicana cuya voz es inigualable y se ha hecho acreedora a varios Premios Grammy Latinos. Sin embargo, el rumor de haber mantenido una relación Verónica Castro ha existido por mucho tiempo. 

Y es que se cree que la canción de Ana Gabriel ‘Simplemente amigos’ es una composición que está inspirada en una supuesta historia de amor que comenzó con ambas siendo amigas.

Sin embargo, ninguna de las dos ha hablado abiertamente de sus preferencias sexuales, ni de la historia que las involucra. Aún así algunos medios han creído que hubo un romance secreto, pues en la década de los 80 no era considerado como algo normal que dos mujeres pudieran estar enamoradas.