Mucho esfuerzo

Así fue la difícil y dura infancia de Ana de Armas en Cuba

Conoce como fue la difícil infancia de Ana de Armas en Cuba, mucho antes de ser la protagonista de Blonde.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 19:33

Ana de Armas sin dudas ha logrado consagrarse en el mundo del espectáculo logrando convertirse en una estrella de renombre a nivel internacional pero a pesar de su éxito actual, la hermosa protagonista de Blonde no siempre ha pasado por situaciones agradables. Previo a la fama y los buenos tiempos actuales atravesó duros momentos en Cuba.

Actualmente Ana de Armas es la figura principal de una de las películas más esperadas del año. Hablamos nada más y nada menos que de la producción Blonde, película que la catapultó dentro del mundo del séptimo arte y Hollywood consagrando la cima de su carrera.

A pesar de estar atravesando y viviendo una vida  de lujos en otros momentos Ana de Armas vivió en Cuba en una situación absolutamente diferente a la que actualmente y tras mucho esfuerzo y talento la encargada de dar vida a Marilyn Monroe en Blonde puede disfrutar.

A pesar de alcanzar su fama y edificar su carrera en España, Ana de Armas nació en La Habana, Cuba. Ana Caso y Ramón de Armas son sus padres, quienes han sido una compañía permanente para la actriz que ha revelado que en varias oportunidades ella y su familia debieron enfrentarse a situaciones muy difíciles en su país de origen.

Fuente: Instagram Ana de Armas

Ana de Armas habló de su infancia y a pesar de que la misma fue una infancia feliz, la actriz reveló que la situación económica de sus padres en Cuba no era la mejor y que por este motivo debía reciclar la ropa de su hermano para poder utilizarla al tiempo que debía ser ingeniosa a la hora de jugar debido a que no poseía una gran cantidad de juguetes. “Me compré un boleto de avión y le dije a mi madre: ‘Cuando me quede sin dinero volveré’. Han sido un gran apoyo, tuve suerte. Pero estaba yendo hacia lo desconocido”. Fueron las palabras que Ana de Armas dijo a su madre al cumplir 18 años.

Fuente: Instagram Ana de Armas