Música

Dulce María estrena su más reciente sencillo titulado 'La Que Un Día Te Amo'

La ex RBD no abandona su faceta como cantante y estrenó su más reciente sencillo.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 10:21

Tras casi tres años de retrasar su álbum titulado 'Origen' debido a diferencias con la disquera y atravesar una pandemia que sacudió al mundo entero en 2020, Dulce María por fin pudo sacar a la luz su proyecto el año pasado. Con un sonido influenciado por el folk y con un estilo más orgánico, este disco se convirtió rápidamente en número 1 en diferentes países y en el favorito de muchos de sus fans. 

Dulce María afirma haber estado involucrada en cada parte del proceso creativo del proyecto, pues todas las composiciones son de su autoría, las cuales escribió en diferentes etapas de su vida. La cantante ha dicho que quiere reflejar en este álbum como se sentía desde el inicio, el origen de su carrera y en el transcurso de ella hasta el día de hoy, es por esa razón que tomó el frente en este álbum y está involucrada en él al 100%.

Hace unos días estrenó su más reciente sencillo titulado 'La Que Un Día Te Amó', tema con el que regresa a un sonido rock pop dentro una balada cuya letra deja ver un lado personal de Dulce María. La canción formará parte de la versión deluxe de 'Origen' y se estrenó al mismo tiempo que el video musical. 

El videoclip está dirigido por el artista Paco Álvarez, con quien Dulce contrajo matrimonio en 2019 y ambos son padres de una pequeña niña de apenas un año de edad de nombre María Paula. 

Las canciones de 'Origen' reflejan diferentes etapas de la vida de la artista con temas que el público ya había podido escuchar en otros momentos, pues algunos temas quedaron fuera de discos anteriores debido que "eran muy personales" o no eran demasiado comerciales para los proyectos.

Se espera que el álbum salga el próximo año, mientras que los fans pueden disfrutar de otros temas lanzados previamente como 'Déjame Ser', así como las canciones incluidas en la versión estándar del disco.