Bella y elegante

La hija de Chayanne sube la temperatura en redes sociales con su elegante y escotado vestido

Te mostramos a la hermosa hija de Chayanne, Isadora Figueroa, demostrar toda su belleza en un elegante vestido.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 00:07

La hija de Chayanne de a poco ha comenzado a posicionarse por sí misma dentro del mundo del espectáculo latino e internacional. A pesar de la enorme fama y la exitosa carrera de su padre, la joven Isadora Figueroa busca triunfar dentro del medio siendo reconocida por sus propios méritos e intenta mantenerse alejada de la fama de su padre; por el contrario ella utiliza sus redes sociales para mostrar sus habilidades de canto.

A pesar de sus esfuerzos por sostener esta posición es innegable que Isadora Figueroa heredó la belleza de su padre y también la sensualidad del mismo. Chayanne es sin duda uno de los hombres más deseados por las mujeres latinas y su hermosa hija incendió las redes sociales recientemente con un vestido rosa con un pronunciado escote.

El vestido de la hija de Chayanne es de un rosa fuerte con escote pronunciado y largo hasta el suelo. La joven acompaño el look con unos hermosos zapatos de taco negro y su cabello suelto con un marcado maquillaje. Este fue el look que Isadora Figueroa lució para acompañar a su padre a la gala de entrega de unos importantes premios de la música latina.

En las redes sociales la enorme cantidad de usuarios de Isadora Figueroa quedó absolutamente deslumbrada con la increíble belleza y carisma de la joven hija de Chayanne quien desde que subió la fotografía no para de robar suspiros de sus seguidores que le hacen saber lo hermosa y talentosa que es.

Fuente: Instagram Isadora Figueroa

A pesar de todas las herencias de su padre no debemos olvidar que Isadora Figueroa no solo es hija de Chayanne sino que su madre Marilina Maronesse es una ex reina de belleza que también heredó a su hija su hermosura, sensualidad, amabilidad y carisma para con las cámaras y el público. Una vez más la bella Isadora ha dejado obnubilados a sus seguidores de redes sociales.

Fuente: Instagram Isadora Figueroa