El primer amor

Toma aire antes de conocer cómo era el primer novio de Karol G, mucho antes de Anuel AA

Te mostramos al primer novio de Karol G quien robó su corazón mucho antes que Anuel AA.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 17:07

Karol G es sin dudas una de las mujeres del espectáculo latino que mayor cantidad de éxitos se encuentra cosechando a lo largo y ancho del mundo, su música incluso se encentra entre las tendencias de las canciones más utilizadas en redes sociales, sobre todo TikTok. En la última entrega de los premios Billboard Latino, la ex pareja de Anuel AA se llevó el galardón a Colaboración Vocal del año junto a Becky G y también fue premiada como Mejor Artista Femenina del año.

A pesar de su excelente momento profesional, en los últimos años Karol G, la "Bichota", ha atravesado una serie de situaciones difíciles vinculadas a su mundo emocional. En primer lugar tras años de pareja se separó de su ex pareja, el trapero Anuel AA con quien transitó una larga relación de casi 4 años que supo quedar reflejada en sus redes sociales.

El impacto de la ruptura paralizó las redes sociales que se conmocionaron frente a la noticia del rompimiento entre ambos artistas urbanos. Por fuera de la relación entre Karol G y Anuel AA, la Bichota ha tenido otras parejas y hoy te mostramos quien fue su primer novio.

El primero de los amores de Karol G, fue un joven que, lamentablemente, falleció. Karol G se refirió a esto en una entrevista puesto que la entrevistadora le consultó por sus tatuajes y uno de ellos está dedicado a este ex novio cuyo final fue trágico. La ex pareja de Anuel AA aun lo recuerda con profundo cariño y pudo notarse por su forma de referirse a su memoria.

“Tengo aquí las iniciales de una persona que quise mucho y se murió pero que recuerdo aquí. A las personas que nos gustan los tatuajes, literalmente el cuerpo se nos vuelve un diario; y cada vez que nos pasa algo súper fuerte y que queremos recordar, pues utilizamos el cuerpo como para marcarlo”, fueron las palabras que utilizó  Karol G para referirse a su ex novio, mucho antes de conocer a Anuel AA.

Fuente: Instagram Karol G