Belleza latina

De frente al espejo Génesis Rodríguez, hija menor de “El Puma”, sube la temperatura en traje de baño

La actriz Génesis Rodríguez, hija del cantante José Luis Rodríguez, ha dado la nota con un bello traje de baño.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 00:41

Génesis Rodríguez es una actriz estadounidense, conocida por sus papeles en las telenovelas de Telemundo "Prisionera", "Dame chocolate" y "Doña Bárbara". La joven actriz nació en Miami, Florida, su madre, Carolina Pérez, es una modelo cubana, y su padre es el cantante venezolano popularmente conocido como "El Puma", José Luis Rodríguez. Ella habla inglés y español con fluidez, hecho que la ha ayudado mucho en su carrera en Estados Unidos. Esta vez se ha lucido con traje de baño en color verde manzana que le queda espectacular.

Génesis Rodríguez se preparó desde muy pequeña para realizarse como actriz. Igualmente la joven se ha labrado su propio camino sin la ayuda de su padre, el cantante José Luis Rodríguez, para llegar donde ha llegado. siempre supo que le gustaba la actuación y supo poner sus energías en ello, esta vez aparece en su cuenta oficial de Instagram con un traje de baño que ha impactado a todos.

Después de participar en varias telenovelas, Génesis Rodríguez decidió probar suerte en la industria del cine norteamericano, donde ha compartido roles con grandes actores como Arnold Schwarzenegger, Will Ferrell o Paul Walker. También ha participado de la tercera temporada de "The Umbrella Academy" con mucho éxito. En esa serie interpreta el papel de Sloane, una heroína que con superpoderes desafía la ley de gravedad.

Esta vez Génesis Rodríguez ha presentado un estilo veraniego con un traje de baño en color verde manzana con ribetes en blancos que resaltan su bronceado de playa. Este outfit  ha sido acompañado con gafas de sol en tono marrón y un sombrero cowboy completa el look que tiene mucho estilo.

Fuente: Instagram Génesis Rodríguez

Tal es lo bien que le está yendo a la hija de José Luis Rodríguez, Génesis Rodríguez, que acaba de protagonizar una edición especial de la revista Elle donde forma parte de la lista de talentosas mujeres latinas que triunfan en Hollywood y en Netflix. Lo cierto es que Génesis Rodríguez ha dejado a sus seguidores asombrados con su traje de baño verde manzana.

Fuente. Instagram Génesis Rodríguez