Música

Taylor Swift revela nuevos detalles de su álbum 'Midnights' durante el Thursday Night Football

Taylor Swift sorprendió a sus fans durante una pausa publicitaria en el tercer cuarto de un partido de la NFL. La cantante reveló detalles de su nuevo álbum, 'Midnights'.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 22:00

Taylor Swift reveló nuevos detalles de su nuevo álbum 'Midnights' durante un partido de futbol americano de la NFL. Aquellos que vieron el partido entre los New Orleans Saints y los Arizona Cardinals, a través de Amazon Prime, fueron testigos de un nuevo avance presentado por la galardonada cantautora. 

Se trata de una serie de videoclips que acompañarán el lanzamiento de Swift. En le promocional transmitido durante una pausa comercial, se mostró a la ganadora del Grammy entre distintos y muy variados escenarios, que forman parte de la narrativa del álbum, según las propias palabras de Taylor a través de un videoclip publicado por la NFL

La producción completa durará 10 minutos y cuenta con la dirección de la misma cantante y la cineasta Rina Yang

En este cortometraje participarán varios amigos y colaboradores como Jack Antonoff, músico y productor estadounidense quien ha colaborado a nivel producción en los últimos cinco álbumes de la estrella internacional; las hermanas HAIM, quienes tienen un grupo de rock alternativo formado desde 2006; Dita Von Teese, la icónica modelo erótica, actriz y vedette estadounidense, entre otros como Laith Ashley, Mike Birbiglia, Laura Dern, John Early, Mary Elizabeth Ellis y Pat McGrath

A través de sus redes sociales, Swift anunció que revelaría varios detalles de su próxima producción discográfica durante una pausa publicitaria después del tercer cuarto del juego 

"Si sintonizas el partido del 'Thursday Night Football' en Amazon Prime, voy a mostrar un primer vistazo a los proyectos secretos en los que he estado trabajando muy duro durante mucho tiempo, preparándome para el álbum 'Midnights'", dijo en el vídeo de Instagram. "Y lo podrás ver antes de que salga el álbum 'Midnights'. Así que, ¿nos vemos allí?".

'Midnights' es el décimo álbum de estudio de Swift, que contendrá 13 tracks inéditos. Estará disponible a partir de la media noche de este 21 de octubre de 2022.

Este lanzamiento llegó a tan sólo un año de la publicación de su octavo y noveno LP, 'Folklore' y 'Evermore'.

Según fuentes cercanas a TMZ, Taylor Swift participaría en el medio tiempo del Super Bowl LVII. La autora de 'You Belong With Me' rechazó la oferta de los directivos del evento deportivo porque pretendía dedicarse a producir nuevo contenido musical. Según la revelación, Swift quiere centrarse en re grabar sus primeros seis discos. Aunque ella tenía los derechos de las composiciones, no poseía los derechos de las grabaciones originales. 

Tracklist de 'Midnights' 

1. Lavender Haze
2. Maroon
3. Anti-Hero
4. Snow on the Beach [ft. Lana Del Rey]
5. You're on Your Own, Kid
6. Midnight Rain
7. Question...?
8. Vigilante Shit
9. Bejeweled
10. Labyrinth
11. Karma
12. Sweet Nothing
13. Mastermind