“A los puñetazos limpios"

Conoce a Elvira, niñera de Enrique Iglesias que lo defendió de Julio y pagó la grabación de su primer álbum

Enrique Iglesias es curiosamente quien ha logrado un nivel de reconocimiento similar al de su padre, sin embargo Julio Iglesias jamás estuvo para él.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 01:01

El cantante madrileño Julio Iglesias, es uno de los músicos más reconocidos en todo el mundo con grandes récords de ventas, incluido la mayor cantidad de discos vendidos en distintos idiomas. El ex portero del Real Madrid Club de Fútbol, abogado y empresario tiene tres hijos fruto de su amor con Isabel Presley, y todos han explotado su faceta artística en mayor o menor medida, pero sin dudas el más talentoso es Enrique Iglesias.

Julio Iglesias en total es padre de 8 hijos, Chábeli Iglesias Preysler, Julio Iglesias Jr. Preysler y Enrique Iglesias Preysler, son hijos de su primer matrimonio; cuando estuvo casado con Isabel Preysler. Miguel Alejandro Iglesias Rijnsburger, Rodrigo Iglesias Rijnsburger, Victoria Iglesias Rijnsburger, Cristina Iglesias Rijnsburger  y Guillermo Iglesias Rijnsburger, son producto de su relación con su actual esposa, Miranda Rijnsburger .

Enrique Iglesias es curiosamente quien ha logrado un nivel de reconocimiento similar al de su padre, y casualmente lo ha hecho también en la industria musical. Por ironías de la vida Julio Iglesias jamás apoyó a Enrique en su carrera como músico, cosa que si hizo con Julio Iglesias Jr., quien por cierto nunca alcanzó gran notoriedad. El hijo de Isabel Presley y Julio Iglesias, Enrique, comenzó su carrera en 1995 y ha vendido más de 70 millones de producciones musicales, alcanzando un enorme éxito sin ningún favor de su padre.

Con tal falta de apoyo, y una relación compleja se entiende porque Enrique Iglesias ha estado distanciado de su padre durante décadas. Si embargo alguien cercano al cantante, Elvira Olivares, quien cuido de Enrique y sus dos hermanos durante toda su infancia, ha atestiguado los problemas entre Julio Iglesias y su hijo. Ella fue quien lo acompañó en su crecimiento como artista y aunque habiendo crecido en un hogar millonario, fue ella también quien costeó los gastos del primer álbum de Enrique. Elvira, al amada niñera de los pequeños Iglesias dejó 500 dólares para que Enrique pudiera grabar.

“Ella dedicó toda su vida solo para nosotros, probablemente no tuvo hijos por nosotros, porque nos estaba criando a nosotros… La quiero muchísimo y la admiro muchísimo”, reflexionó sobre Elvira sin tener que pensarlo dos veces cuando le preguntaron a Enrique Iglesias quién era su referente en la vida.

Fuente: Pinterest

Enrique Iglesias en más de una oportunidad ha confesado que no podría jamás trabajar con su padre ya que acabarían “A los puñetazos limpios en el estudio”, prefirió recurrir a su niñera antes que a Julio Iglesias, su padre, para dar sus primeros pasos en la música, y esto basta como muestra de la pésima relación entre ambos. El también hijo de Isabel Preysler ha llegado al punto tal de rechazar la herencia que le corresponde como legítimo hijo de Julio Iglesias

Fuente: Instagram Enrique Iglesias