Qué ver

'El club de la medianoche': 10 episodios espeluznantes para ver en Netflix

Se trata de una propuesta atrapante basada en la novela homónima del autor Christopher Pike, lanzada originalmente en 1994.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 22:00

Sin lugar a dudas el catálogo de Netflix contiene propuestas para los más variados gustos, pero si eres un apasionado por las historias de terror tenemos una recomendación infalible. Se trata de la nueva serie de Mike Flanagan que llegó hace pocos días a la compañía de la N roja. 

Vale mencionar que la serie de terror consta de 10 episodios y ha sido llamada 'El club de la medianoche'. Su estreno se dio en el marco de la próxima celebración de Halloween y se incluye en el amplio listado de títulos de terror del servicio. 

Pero esta no es una serie más, se trata de una de las producciones audiovisuales del director Mike Flanagan -conocido por 'La maldición de Hill House' - y, en este caso, está basada en la novela homónima del autor Christopher Pike, lanzada originalmente en 1994. 

“Ocho pacientes jóvenes de un hospital para enfermos terminales se juntan todos los días a la medianoche para contarse historias... y hacen un pacto: el siguiente en morir le enviará una señal al grupo desde el más allá”, explica la sinopsis oficial.

Foto: Netflix

'El club de la medianoche' está protagonizada por Iman Benson, Adia, Igby Rigney, Ruth Codd, Aya Furukawa, Annarah Cymone, William Chris Sumpter, Sauriyan Sapkota y Heather Langenkamp. A estos actores y actrices se le suman las interpretaciones de Rahul Kohli, Zach Gilford y Samantha Sloyan.