Celebridades

Lana del Rey sufre robo de su nueva música y un libro inédito: "Por favor, no escuchen mi música si la oyen por ahí"

"Por favor, no escuchen mi música": Lana Del Rey advierte sobre la filtración de un libro inédito de 200 páginas y de su nueva música después de que una mochila fuera robada del interior de su automóvil.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 11:44

Lana Del Rey advirtió a sus fans sobre la posible filtración de nueva música y un manuscrito inédito de 200 páginas para su próximo libro, esto después de que su automóvil fuera asaltado en la ciudad de Los Ángeles. A través de redes sociales la cantante explicó que el incidente ocurrió hace unos meses y entre todas sus pertenencias se encontraba su computadora, discos duros y cámaras con material nunca antes visto

“Hace unos meses, estacioné mi auto en Melrose Place y me alejé por un minuto”, dijo Del Rey. “Y la única vez que dejé mi mochila dentro de mi auto, alguien rompió todas las ventanas y se la llevó”.

Tuve que borrar de forma remota la computadora que tenía mi libro de 200 páginas para Simon & Schuster, del cual no tenía una copia de seguridad en una nube”, explicó. “Y a pesar de eso, la gente todavía puede acceder esta semana de forma remota a mi teléfono y filtrar nuestras canciones y fotos personales”.

Los ladrones extrajeron una bolsa con una copia única de su próximo libro y un disco duro con música nueva, la cantante bloqueó el dispositivo de forma remota por temor a que el proyecto fuera filtrado, pero los esfuerzos no podrían haber sido suficientes, por lo que llamó a todos su seguidores a no escuchar la música que pueda salir.

"Por favor, no escuchen la música si la oyen por ahí, porque todavía no sale", solicitó Del Rey. "Y en cuanto al libro, amé el libro que perdí con todo mi corazón y puse mucha pasión en él. Respecto a las videocámaras, ya veremos qué pasa con eso. Así que esa es una actualización que normalmente no daría, pero me preocupa".

Lana Del Rey describió estos acontecimientos como "un obstáculo en términos del proceso creativo" y para "mantener las cosas seguras". "Mantenerme a salvo también con toda la acción que ha estado ocurriendo a mi alrededor, mi hogar, donde quiera que vaya”, expresó la autora de 'Summertime Sadness'. 

Y agregó: “Ni siquiera creo que una súplica de respeto o algo de privacidad sirva de algo, pero quiero ser honesta sobre el hecho de que tengo preocupaciones sobre lo que sucederá”.

Lana borró los videos publicados en su cuenta oficial de Instagram y hasta el momento no ha realizado ningún comentario extra al respecto. Estos clips fueron grabados por algunos fans y subidos a otras plataformas para el conocimiento de estos hechos. 

"Espero que no haya nada más disponible o robado. Esto es sólo un pensamiento fuera de lugar que he tenido durante mucho tiempo", explicó Del Rey en el video. "Realmente no me gusta compartir las cosas que no van según lo previsto. Pero es la razón por la que he sido tan privada en primer lugar, y realmente no parece tener ninguna relación con el hecho de que las cosas sigan siendo privadas o no. Pero ya sabes, incluso si lo que me queda son sólo mis pensamientos más íntimos, lo acepto".