Puro lujo

Respira muy hondo antes de conocer cuánto cuesta hospedarse en el hotel de Marco Antonio Solís

Cuánto cuesta hospedarse en la lujosa "Mansión Solís", el bellos hotel de Marco Antonio Solís y Cristy Solís.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 16:11

Marco Antonio Solís  ha logrado una carrera con éxito que hasta el día de la fecha se sostiene intacto dentro de la música hispanoamericana. Su larga carrera musical está plagada de hits y éxitos que hasta el día de la fecha son escuchados y recordados y por fuera de la música el esposo de Cristy Solís también supo generar sus negocios que le permiten llevar una vida de lujos en México junto a su familia, uno de ellos es el bello hotel bautizado "Mansión Solís"

Marco Antonio Solís y su esposa Cristy Solís fundaron hace algunos años la denominada Mansión Solís. Este nombre hace referencia al costosos y lujosos hotel que el matrimonio edifico como negocio por fuera del ambiente del espectáculo. El hotel es impresionante en cuanto a lujo y comodidad se trata.

La encargada de supervisar el correcto funcionamiento de todas las secciones y necesidades de la Mansión Solís es Cristy Solís quien desde hace años se encuentra en pareja con Marco Antonio Solís y con quien  han constituido una de las relaciones más sólidas del espectáculo latinoamericano.

La Mansión Solís está  ubicada en el casco  de la ciudad y en ella se pueden encontrar  24 habitaciones que cuentan con instalaciones totalmente modernas. Las  camas son de lujo y sumamente cómodas  y también cuenta con  albercas, un bar, un ostentoso  restaurante, una  cafetería e instalaciones de gimnasio. Todo esto se encuentra dentro de una construcción antigua que antes de ser un negocio familiar fue la vivienda de Marco Antonio Solís.

Fuente: Twitter

La noche en la Mansión Solís está rondando el módico precio de  200 a 1200 dólares estadounidenses la noche y desde la web del hotel administrado por Cristy Solís expresan que: "Su legado musical está presente en cada rincón, ya sea impreso en los detalles arquitectónicos que visten el lugar o en el nombre de los diferentes espacios que le ofrece este hotel & spa, mismos que hacen alusión a los éxitos del afamado músico y compositor".

Fuente: Twitter