Celebridades

Taylor Swift muestra cómo se grabó 'Anti-Hero': "escenarios de pesadilla y pensamientos intrusivos"

Escenarios de "pesadilla y pensamientos intrusivos" en el nuevo videoclip de Taylor Swift, 'Anti-Hero'. Descubre los detalles que hay detrás de esta canción y sigue el nuevo challenge '#TSAntiHeroChallenge'.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 14:59

Taylor Swift revela sus pesadillas y pensamiento intrusivos en su más reciente video musical 'Anti Hero'. La cantante estadounidense nos muestra uno de los extractos de un cortometraje que acompañará el disco. Esto es parte de su nuevo álbum 'Midnights', el cual se publicó el pasado viernes 21 de octubre a la media noche. 

A través de una publicación de Instagram, Swift dijo que escribió y dirigió este video musical junto a la cineasta británica Rina Yang. Está repleto de "escenarios de pesadilla y pensamiento intrusivos en tiempo real", dijo la estrella pop. Cuenta con la participación de Mike BirbigliaJohn Early y Mary Elizabeth Ellis quienes interpretaron a "¿mis hijos mayores y mi nuera?", según su publicación. 

El clip muestra a la cantante como una gigante y junto a su propia doble de tamaño real quien le enseña en un pizarrón la leyenda "Todo el mundo te traicionará". Durante la primera parte del video parece rehuir de algunos "fantasmas", los cuales se pueden interpretar como sus propias vulnerabilidades e inseguridades. 

Taylor respaldó esta afirmación durante una entrevista con la revista People, donde declaró que no creía haber "profundizado tanto en mis inseguridades con este detalle antes". La autora de 'You Belong With Me' dijo que ha luchado con la idea de sentirse "como una persona" pues su fama a veces es algo "inmanejable". 

"Esta canción realmente es una verdadera visita guiada a través de todas las cosas que tiendo a odiar de mí misma", continuó Swift. "Todos odiamos cosas de nosotros mismos... Así que me gusta mucho 'Anti-Hero' porque creo que es muy honesta". 

El vídeo incluye referencias al trastorno alimenticio que sufrió y que reveló en un documental. Inclusive se burla de sí misma con una escena que irrumpe a mitad del corto, en ella aparecen Mike Birbiglia, John Early y Mary Elizabeth Ellis interpretando a sus herederos (Preston, Chad y Kimber) que descubren que les ha dejado sólo 13 céntimos en su testamento (el número favorito de Swift). El álbum completo contiene 13 canciones. 

"¡Probablemente haya un mensaje secreto codificado que signifique algo más!" exclamó Early dentro del video.

"P.D. No hay ningún mensaje secreto codificado que signifique algo más. Con amor, Taylor", leyó Birbiglia segundos después.

El video de 'Anti-Hero', acumuló más de 18 millones de visitas a un día de su publicación. La cantante inclusive creó el #TSAntiHeroChallenge en el que anima a su fans a subir un video a 'YouTube Shorts' y mostrar todos esos rasgos que los convertirían en antihéroes

Según Taylor el reto consiste en "reconocer y celebrar los rasgos que hacen que cada uno de nosotros sea realmente único y mostrar el verdadero yo de una manera DIVERTIDA".

"Un rasgo antiheroico puede ser tan simple como coger siempre el último trozo de pizza, aplaudir al final de las películas, poner siempre los pies en el salpicadero del coche, usar la misma palabra para empezar tu Wordle diario, dejar la ropa limpia en el cesto hasta la próxima vez que la hagas, fingir que no has visto ya el siguiente episodio de la serie que ves con tus amigos o incluso tratar a tu gato como a un humano", mencionó el post. Swift eligió esto último para su propia presentación.

"Midnights es un collage de intensidad, de altibajos y de flujos y reflujos", publicó Swift en Instagram cuando salió el álbum. "La vida puede ser oscura, estrellada, nublada, aterradora, electrizante, caliente, fría, romántica o solitaria. Igual que Midnights". 

 

Otras Noticias