Puro lujo

Conoce la multimillonaria mansión de Aracely Arámbula, donde viven los hijos de Luis Miguel

La increíble mansión donde viven los hijos de Luis Miguel, junto a su madre Aracely Arámbula es un palacio lleno de lujos.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 20:09

Recientemente se compartieron fotos de la lujosa mansión en la cual Aracely Arámbula vive con los hijos del astro latino de la música, Luis Miguel. Al parecer la mansión no escatima en ningún tipo de comodidad y fue la propia dueña de la mansión quien decidió mostrar su propiedad de la cual parece estar sumamente orgullosa.

Los hijos de Luis Miguel habitan junto a Aracely Arámbula una mansión que tiene un valor aproximado de 56 millones de dólares. La propiedad está ubicada en México en la localidad de  Acapulco en donde Aracely Arámbula pasa la mayor parte de su tiempo junto a su familia disfrutando del clima y su ostentosa y cómoda propiedad.

La mansión se ubica más específicamente en la exclusiva zona de El Guitarrón dentro de Acapulco. Se sabe que Aracely Arámbula tiene un millonario patrimonio el cual permite que la hermosa latina se haya hecho acreedora de una propiedad de ese valor. A través de Instagram fue donde fueron expuestas las fotografías de la espectacular mansión.

Fuente: Instagram Aracely Arámbula

La mansión en la cual la ex de Luis Miguel es dueña, cuenta con una de las mejores panorámicas de la zona ya que desde la se pueden observar los amaneceres y atardeceres de manera espectacular debido a la exclusiva ubicación que la propiedad presenta además de poseer vista al mar y una lujosa alberca de la cual Aracely Arámbula suele compartir videos en sus redes.

Fuente: Instagram Aracely Arámbula

Los hijos de Luis Miguel quien también es conocido en su país como "El Sol de México", viven una lujosa vida junto a su madre, Aracely Arámbula, en esta maravillosa mansión en la cual llevan una verdadera vida de celebridades disfrutando del sol, el mar y el clima de la hermosa Acapulco.

Fuente: Instagram Aracely Arámbula