Qué ver

Bate récords: un thriller policial que te causará escalofríos de principio a fin

Se trata de un drama policial original de la plataforma que ya es tendencia entre los usuarios a nivel internacional. ¿De cuál se trata?
lunes, 24 de octubre de 2022 · 21:00

Una película alemana escalofriante que te mantendrá atrapado de principio a final lidera el ranking de reproducciones a nivel internacional. Se trata de 'El perfumista', -o 'Der Parfumeur' en su idioma original- un thriller policial original de la plataforma que ya es tendencia.

La sinopsis oficial de la película reza: "Para recuperar su sentido del olfato y el afecto de su amante, una inspectora se alía con un perfumista que usa métodos letales con el fin de crear el aroma perfecto".

El film que dura 96 minutos es un thriller de drama y romance dirigido por Nils Willbrandt y se centra en la historia de una inspectora de la policía quien decide aliarse con un perfumista obsesivo que usa métodos letales con el fin de crear el aroma perfecto. 

'El Perfumista' está protagonizado por Sólveig Arnarsdóttir, August Diehl, Robert Finster, Anne Müller, Emilia Schüle y Ludwig Simon, entre otros. Arnarsdóttir es un actor reconocido en su tierra por participar de series de TV como 'Katla' (2021) y 'Ófærð' (2015). Otro nombre conocido es el de Diehl, quien participó en 'Bastardos sin gloria' de Quentin Tarantino (2009).

Foto: Netflix