Bunker lleno de lujos

Conoce la millonaria mansión de Shakira y Gerard Piqué en la que crecieron sus hijos antes de la separación

Así es por dentro la mansión en la que vivían Shakira y Gerard Piqué junto a sus hijos previo a la separación.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 16:19

Desde su separación Shakira y Gerard Piqué no han abandonado los titulares de los medios especializados en celebridades y espectáculos. Lejos de ser una separación calma la ruptura de esta pareja ha dado muchísimo que hablar y a raíz del nuevo tema de la colombiana "Monotonía", las noticias sobre ellos han vuelto a ponerse en el foco mediático. En esta ocasión conoceremos a fondo la mansión de la pareja en la que crecieron sus hijos.

Esta vez una de las noticias que mayor peso tomó fue respecto a la millonaria mansión donde Gerard Piqué y Shakira criaron a sus hijos previo a la reciente ruptura. La lujosa mansión en donde crecieron los hijos de la pareja se ubica en la localidad de Esplugues de Llobregat en Barcelona. Esta mansión posee 3.800 metros cuadrados y es el hogar en donde Shakira continúa viviendo junto a Sasha y Milán.

El diseño de esta mansión, donde Shakira lleva adelante la crianza de sus hijos tras la separación con Gerard Piqué quien ya convive con su nueva pareja, es estilo bunker pues fue diseñada para poder alejar de la manera más eficaz a periodistas y paparazzi con el fin de que estos no puedan fotografiar o generar molestias a los pequeños.

La mansión posee 5 plantas, tres sobre superficie divididas en 3 pisos y dos partes subterráneas que Shakira y Gerard Piqué habrían utilizado para crear un enorme garaje y una ostentosa bodega. En el exterior de la mansión se puede encontrar una cancha de tenis, una piscina y una casa extra para las visitas.

Las noticias sobre la mansión trascendieron debido a que Gerard Piqué habría intentado contactarse con Shakira tras la salida de "Monotonía" y habría ido a la que fue su casa para conversar con su ex esposa. Según algunos medios indicaron la colombiana no quiso conversar con el futbolista y sus hijos no salieron a recibirlo.

Fuente: Twitter

 

Otras Noticias