Requisitos terminantes

Estas son las condiciones impuestas a Ben Affleck para poder volver a la mansión de Jennifer Lopez

A Jennifer Lopez se le acabó la paciencia con Ben Affleck y le impuso sus condiciones para vivir bajo el mismo techo.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 17:21

El regreso de Jennifer Lopez y Ben Affleck fue sorpresivo para todo el mundo del espectáculo y lo que parecía la historia de amor perfecta comenzó a tener algunos problemas. La pareja  hace poco se comprometió nuevamente tras haber sido pareja en los primeros años de la década del 2000 y al poco tiempo se casaron, pero en un breve lapso de tiempo posterior a haber dado el sí para Jennifer y Ben comenzaron los conflictos. Al parecer Lopez y Affleck no estarían conviviendo bajo el techo de la misma mansión.

La reciente boda entre Jennifer LopezBen Affleck se llevó adelante en dos ocasiones, la primera de ellas en secreto en Las Vegas mientras que la segunda celebración, es decir, la oficial para los medios e invitados se llevó adelante en una enorme y lujosa mansión de la cual Ben Affleck es propietario.

Al parecer actualmente en la increíble mansión solo habita Jennifer Lopez debido a que las disputas entre la pareja recientemente casada se desprenden de actitudes que Affleck habría tenido con su nueva esposa. Al parecer Ben Affleck abandona su hogar por este motivo y para volver debe cumplir una serie de condiciones impuestas por Jennifer Lopez.

Al parecer Ben Affleck está haciendo todos los esfuerzos que están a su alcance para poder salvar su matrimonio con Jennifer Lopez y para poder volver a su hogar con su esposa quien entre otras cosas puso como condición para que el actor pueda regresar a la mansión en la que conviven, que Ben Affleck debe dejar de fumar o reducir su consumo de tabaco y tener una vida más ordenada tanto en lo material como en lo personal.

Fuente: Twitter

Al parecer sin lugar a dudas, son los malos hábitos de Ben Affleck los que llevaron a que Jennifer Lopez corriera de la mansión a su esposo. "Ella odia sobre todas las cosas su tabaquismo (...) Ben no mueve un plato, lo que irrita muchísimo a Jennifer", comentó el medio Only Radar al respecto de la situación de crisis que atraviesa la pareja.

Fuente: Pinterest