Famosos

"Estoy de vuelta como Superman": Henry Cavill confirma que volverá a interpretar al superhéroe y esto es lo que podemos esperar

El actor anunció este lunes que retomará su papel como 'El Hombre de Acero'.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 12:38

Este lunes Henry Cavill publicó en sus redes sociales que volverá a interpretar al icónico personaje de Superman. A través de una publicación en Instagram el actor dio la noticia que causó furor entre sus seguidores. Esto ocurre luego de su cameo en la escena posterior a los créditos de la cinta 'Black Adam' que se estrenó el viernes pasado.

"Una pequeña prueba de lo que está por venir, mis amigos. El amanecer de la esperanza se renueva. Gracias por su paciencia, será recompensada", se lee en el clip posteado por Cavill.

“Quería esperar hasta que terminara el fin de semana antes de publicar esto porque quería darles a todos la oportunidad de ver 'Black Adam'”, dice Henry en el video. “Pero ahora que muchos de ustedes lo han hecho, quería hacerlo oficial: estoy de regreso como Superman”.

El actor de 39 años no dio más detalles, pero agradeció a los fanáticos por su entusiasta respuesta a su regreso como el último hijo de Krypton.

La noticia llega después de años de rumores, cameos y especulaciones de los fanáticos sobre el tan esperado regreso de Superman al Universo DCDwayne Johnson también ha estado promocionando un enfrentamiento entre su antihéroe Black Adam y el Superman de Cavill mientras promocionaba su película en las últimas semanas.

'The Rock' Johnson y sus socios productores han dejado en claro que su visión a largo plazo para Black Adam incluye una historia sólida que involucra a Superman, por lo que podemos esperar bastante de estos dos personajes en pantalla. 

"Realmente queremos crear una forma larga de narración y mostrar que estos dos personajes existen en el mismo universo y tendrán que lidiar entre sí a menudo, ya sea en el mismo lado o en lados opuestos. Con suerte, se enfrentarán en algún momento, pero no se trata solo de una situación de 'una sola pelea'", dijo recientemente el productor Hiram García.