Cine

La fase 5 del MCU ha comenzado: El tráiler de 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' está aquí

El nuevo tráiler de la cinta ha sido lanzado y estas son las imágenes.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 13:14

Marvel Studios ha lanzado este lunes el primer tráiler de 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania', con Paul Rudd y Evangeline Lilly como los personajes principales y presentando a Jonathan Majors como el villano 'Kang The Conqueror'

Aunque ya habíamos tenido un vistazo de 'Kang El Conquistador', en la serie 'Loki' de Disney +, esta será la primera vez que el personaje tenga una mayor representación en el universo de Marvel. El villano proviene de un futuro lejano y se especializa en viajes en el tiempo. 

Completando el elenco está el regreso de Michael Douglas como Hank Pym, Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne y la presentación de Kathryn Newton como Cassie, quien fue interpretada inicialmente por Emma Fuhrmann en 'Avengers: Endgame' de 2019.

En el adelanto podemos ver cómo después de que Cassie construye un satélite para el reino cuántico, toda la familia Ant es absorbida por el ese universo. Los héroes se encuentran rodeados de extraños alienígenas y bestias cuando el supervillano Kang les ofrece ayuda para volver a su hogar. 

La dirección de la cinta corre a cargo de Peyton Reed, mientras que el guión fue escrito por Jack Kirby y Jeff Loveness. 

'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' da inicio a la Fase 5 de MCU y se estrenará en cines el 17 de febrero de 2023. Mira el tráiler a continuación.