Luto en el espectáculo

Leslie Jordan, actor de 'Will and Grace' y 'American Horror Story', muere a los 67 años en un accidente

El fallecimiento del actor se dio a conocer este lunes 24 de octubre a través de TMZ.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 14:04

Este lunes se reportó el fallecimiento del actor y comediante Leslie Jordan, de 67 años. Aparentemente se trató de un accidente de auto. Fuentes policiales le dijeron a TMZ que Jordan conducía en Hollywood hoy por la mañana cuando se sospecha que sufrió algún tipo de emergencia médica y estrelló su BMW contra el costado de un edificio.

En la cuenta oficial de Instagram del actor se realizó un post en su memoria en el que s epuede leer lo siguiente: "El amor y la luz que Leslie compartió nunca se apagarán y te invitamos a compartir tus recuerdos y consolar unos a otros durante este tiempo. En los próximos días daremos un vistazo a un proyecto del que Leslie estaba muy orgullosa y estaba deseando compartirlo con el mundo". 

Leslie fue famoso por su trabajo en programas de televisión populares como 'Will & Grace', 'Hearts Afire', 'The Cool Kids', 'Call me Kat' y 'American Horror Story'. Se convirtió en una sensación en las redes sociales durante la pandemia con la publicación de videos graciosos. 

Cuando fue cuestionado por TMZ acerca de la popularidad de sus videos el actor respondió que su secreto era ser él mismo: "un jubilado tonto, divertido, tonto y despreocupado".

Jordan también incursionó en el cine en cintas como 'The Help' y 'Ski Patrol' e hizo apariciones especiales en muchos programas de televisión como 'Murphy Brown', 'Ugly Betty' y 'Boston Public'. Uno de los papeles más célebres de Jordan fue su interpretación de Earl 'Brother Boy' Ingram en la obra de teatro 'Sordid Lives', que luego se adaptó a una película de comedia romántica. 

Jordan lanzó un álbum de música gospel titulado 'Company's Comin'' en 2021 y, más tarde ese año, apareció como panelista invitado en 'The Masked Singer'.

La última vez que realizó una aparición en publico fue hace poco cuando los paparazzis lo captaron y habló acerca de la canción de Britney Spears con Elton John. El pasado domingo realizó lo que sería su última publicación en Instagram donde aparece cantando.