¿Quién es la Máscara?

'¿Quién es la Máscara?': Estas son las teorías más fuertes sobre quiénes podrían estar detrás de los nuevos personajes

En el segundo episodio de la temporada conocimos a dos nuevos personajes y las teorías sobre quiénes podrían esconderse detrás de los que fueron salvados han comenzado a circular rápidamente.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 12:22

En la segunda noche de la nueva temporada de '¿Quién es la Máscara?' conocimos las identidades de 'Cornelio' y 'Rey Egipcio' quienes resultaron ser Pee Wee y Adrián Uribe, respectivamente.  Además de los dos eliminados conocimos a nuevos personajes: 'Elveztrus', 'Jinete', 'Bot' y 'Triki'. 

En redes sociales los internautas comenzaron a especular sobre la identidad de estas criaturas. Algunos señalan que 'Elveztrus' puede ser Charlie Masso, mientras que otros dicen que 'Jinete' podría tratarse de Jay de la Cueva.

De acuerdo a las pistas dadas, 'Jinete' podría ser Pedro Fernández, debido a que en el video de presentación toda la escenografía de las pistas es como en la serie 'Malverde', en la que le apodaban 'Jinete'. Al inicio de las pistas decían que en un pueblo no había justicia, como en la producción.

Otras teorías señalan que 'Elvestrus' podría tratarse de nada mas y nada menos que de Benny Ibarra, ex integrante de Timbiriche, ya que en las pistas hay varios pósters de agrupaciones exitosas de los años 80's. Comenta que su familia le inculcó el gusto por la farándula y su pasión es la música. 

En Tik Tok las teorías también se han hecho virales y ha llamado la atención un video que explica, de acuerdo a las pistas, que 'Bot' podría ser Fredy, el joven que da vida al personaje del payaso 'Lapicito'. En ocasiones el chico ha declarado que tiene dos operaciones de rodilla, creció en el medio del espectáculo y trabajó en el extinto programa 'Sabadazo'. 

Algunos usuarios apuntan a que 'Triki' podría tratarse de Chantal Andere, debido a que participó en la telenovela 'Destilando Amor', una de las pistas que se dan en el video. Sin embargo, otros apuntan que podría ser Angélica Rivera, puesto que su hija informó que pronto regresaría al medio, pero aún se mantiene como una opción difícil. 

¿Cuáles son tus teorías?