Famosos

Katy Perry 'pierde el control' de un ojo durante un concierto y preocupa a sus fans

Katy Perry ha causado preocupación en redes sociales debido a un video que se ha hecho viral.
martes, 25 de octubre de 2022 · 12:41

Katy Perry se volvió tendencia en las redes y objeto de debate en estos días debido a un video que se hizo viral en el que se le puede ver "perdiendo el control" de uno de sus ojos. Aparentemente el párpado de la cantante se cerraba en contra de su voluntad, lo que causó preocupación de sus seguidores.

Esto ocurrió durante uno de sus conciertos en Las Vegas, como parte de su residencia 'Play' la cual finalizó hace unos días. En el clip se ve a la intérprete de 'I Kissed A Girl' intentando mantener su ojo abierto aún con sus propias manos, mientras la multitud grita su nombre y ella luce un vestido con botellas de lata y una cola de caballo. 

El momento fue captado por los asistentes y difundido en redes sociales. Muchos de los internautas se preocuparon por la salud de la cantante e indicaron que podría tratarse de estrés, fatiga o alguna afección neurológica. Algunos incluso lo compararon con la parálisis facial que sufrió Justin Bieber en el pasado. 

Sin embargo, algunos otros usuarios aprovecharon la situaciones para hacer memes al respecto y llamaron a Katy Perry parte de una secta ocultista o iluminati. Incluso algunos comentarios indicaban que Perry es parte de una secta y lo había dejado ver de manera oculta a lo largo del tiempo. 

Al parecer esto simplemente se trató de una mala jugada por parte de su ojo, ya que con anterioridad la cantante había declarado que sufre de algo llamado 'wonke-eye', el cual le fue diagnosticado hace tiempo y que en su momento, era tema de preocupación para Katy. 

 "Yo también tengo un ojo torcido y solía estar preocupada por esto. De hecho un grupo de fans crearon un mote sobre esto. Tengo un fandom que se llama así mismo Katy's wonk-eye", dijo Perry en 2011. 

.