Millonario reclamo

Siéntate bien antes de ver la millonaria suma que Aracely Arámbula le exige a Luis Miguel por la pensión de sus hijos

La actriz y cantante Aracely Arámbula habla sobre el salario que debería percibir para el sustento de los hijos de Luis Miguel.
martes, 25 de octubre de 2022 · 21:17

Luis Miguel ha tenido muchas parejas en su haber como es conocido por todos, son muchas las mujeres que han desfilado por su alcoba. Pero hay una muy importante ya que le dio los hijos varones que tiene el cantante, ella es Aracely Arámbula, cantante y actriz mexicana, también está la otra hija del cantante la primogénita Michelle Salas.

Esta vez nos toca hablar de la madre Miguel y Daniel hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula. El cantante luego de separarse de la actriz se fue alejando poco a poco de la familia y omitió su papel de padre de sus hijos. Esto llegó a tal punto que según dichos de Aracely no le pasa ni la cuota alimentaria que corresponde.

En una entrevista surgida en el año 2019 Aracely Arámbula comentó la deuda millonaria que tiene el cantante con sus hijos. Tal parece que que Luis Miguel nunca cumplió con la cifra pactada, ni siquiera al principio del arreglo económico, esto durante la pandemia se hizo bastante duro para la actriz que se hizo cargo sola de los gastos de los hijos.

La actriz Aracely Arámbula siempre ha dicho que ella no necesitaba del dinero de Luis Miguel para sobrevivir, pero la suma de 600 mil pesos mexicanos mensuales que acordaron en el juzgado por los gastos de los niños nunca fue entregada por completo y como correspondía que el cantante pagara legalmente.

Fuente: Pinterest

Debido a todo esto deberá ser la propia Aracely Arámbula quien deba realizar acciones legales contra Luis Miguel por incumplimiento del pago del salario de sus hijos. La actriz está aconsejada por buenos abogados que la asesoran en el tema. De no cumplirse con lo que corresponde legalmente, deberá iniciar una demanda, más allá de que la actriz espera que lleguen a un buen arreglo.

Fuente: Pinterest

 

Otras Noticias