Famosos

“Somos almas gemelas”: Emma Watson habla sobre su amistad con Tom Felton

Con la salida del libro de las memorias del actor han resurgido los rumores sobre los sentimientos entre estas dos estrellas.
martes, 25 de octubre de 2022 · 11:16

Tom Felton, el actor que diera vida a Draco Malfoy en la saga de 'Harry Potter', ha publicado un libro sobre sus memorias en el que relata su paso por la filmación de las películas y ha dejado al descubierto a varias estrellas con las que compartió pantalla. Sin embargo, el prólogo de la publicación que lleva por título 'Beyond the Wand: The Magic and Mayhem of Growing Up a Wizard', ha sido escrito ni mas ni menos que por Emma Watson. 

El texto ha dejado ver el amor especial que mantienen estas dos estrellas y comienza de la siguiente manera: “¿Conoces a esa persona en tu vida que te hace sentir visto? ¿Esa persona que de alguna manera es testigo de todo lo que se desarrolla? ¿Esa persona que sabe -sabe de verdad- lo que te está pasando y por lo que estás pasando, sin que haya que decir nada? Para mí, esa persona es Tom Felton.”

Más adelante, encontramos este párrafo: “Al igual que Tom, siempre me cuesta explicarle a la gente la naturaleza de nuestra conexión y relación. Desde hace más de veinte años nos amamos de una manera especial, y he perdido la cuenta de las veces que la gente me ha dicho: "¡Deben haberse besado borrachos, solo una vez!" "¡Deben haberse besado!" "¡Tiene que haber algo!" Pero lo que tenemos es mucho más profundo que eso. Es uno de los amores más puros que se me ocurren. Somos almas gemelas, y siempre nos hemos apoyado mutuamente. Sé que siempre lo haremos. Me emociona pensar en ello.

Aunque anteriormente ya han existido los rumores sobre una relación sentimental entre los actores, aseguran que su cariño va más allá de lo que la gente puede esperar. Tom Felton ha declarado: “Siempre he sentido un amor secreto por Emma, aunque tal vez no en la forma en que la gente querría escuchar. Eso no quiere decir que nunca haya habido una chispa entre nosotros. Definitivamente la ha habido, solo que en diferentes momentos”.

Aunque Tom Felton dijo que nunca se enamoró de Watson, dejo en claro que la quería como a “una hermana”. “La amaba y la admiraba como persona de una manera que nunca podría explicarle a nadie más, éramos almas gemelas. Sé con certeza que siempre tendré la espalda de Emma y ella siempre tendrá la mía también”, declaró sobre la especial relación que mantiene hasta el día de hoy.