Música

'El Sol' sale una vez más: Luis Miguel regresará en 2023 con nueva gira y nuevo disco

Luis Miguel está de regreso y con una gran sorpresa bajo la manga. Conoce los planes del 'Sol de México' para este 2023.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 20:38

Luis Miguel regresará a los escenarios para el próximo año y está vez no viene con las manos vacías. Según una declaración de Carlos Bremer, empresario y gran amigo del 'Sol de México', el artista ya prepara su retorno con una gira de más de 200 conciertos, y por si fuera poco, un nuevo álbum de música pop

El intérprete de 'Cuando calienta el sol' ha dejado a sus fans en suspenso desde el lanzamiento de su último disco, '¡México por siempre!', publicado en 2017. Pero después de las palabras de este famoso empresario mexicano, la espera dejará de prolongarse.  

Carlos Bremer se presentó a una conferencia realizada por Mujeres Empoderadas A.C., donde estuvieron presentes reporteros del programa de espectáculos 'Ventaneando'. A través de esta exclusiva, Bremer compartió que siempre apoyó al cantante en su momentos más difíciles y que debido a esto realizaron un plan para traer devuelta al cantante de 'Ahora te Puedes Marchar'.

"Ya tenía tres años de no hablar con él, hablé con él apenas hace un mes. Estuve hablando con él cuatro horas cuando él estaba en España y sólo me quería decir que se está preparando con todo y que viene en el 2023 con todo", reveló el empresario desde la tarima de dicho evento. 

El esperado tour de Luis Miguel en 2023 llegaría cuatro año después de su última presentación en el Auditorio Nacional, un recinto en la capital mexicana donde el cantante ha brindado 226 shows, algunos de ellos con llenos totales. 

Bremer fue una de las personas que motivó a Luis Miguel a resurgir después de sus constantes fallas en varias presentaciones durante 2015 y 2018, un momento en donde el 'Sol de México' obtuvo el desprecio de sus fans y la desaprobación del público. Fue el cantante quien se acercó al empresario para reavivar su carrera. 

“A él se le apoyo cuando estaba en un punto muy delicado, porque él es otro héroe de México, y de alguna manera había que tratar de salvar eso”, expresó Bremer

Carlos fue quien convenció a Luis Miguel de realizar la afamada producción de streaming, 'Luis Miguel, La Serie' en Netflix. Una estrategia que posicionó nuevamente al intérprete de 'La Bikina' como el favorito de la audiencia. 

Jorge 'El Burro' Van Rankin también confirmó el lanzamiento de un nuevo álbum por parte del cantante. “No lo he visto, pero sé que grabó un disco nuevo, va regresar a los escenarios con un discazo espectacular”, reveló durante una entrevista para 'Ventaneando'.