Eleva la temperatura

5 fotografías de Jacky Ramírez que prueban por qué es la reina de OnlyFans y la favorita de Acapulco Shore

La influencer y estrella de Acapulco Shore, Jacky Ramírez, deja sorprendidos a sus seguidores con sus bellas imágenes.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 19:17

Jacky Ramírez después de su paso por Survivor México fue participante de Acapulco Shore 10, lo que tiene claro Jaky es que quiere seguir creciendo con su perfil en la plataforma OnlyFans. Este popular sitio para adultos se ha convertido en una fuente de trabajo para muchas mujeres que quieren triunfar en el mundo de las plataformas digitales.

Fuente: Instagram Jacky Ramírez

El objetivo de Jacky Ramírez es superar a Celia Lora y a Fernanda Moreno que son las dos modelos más populares en OnlyFans en una de sus postales en Instagram ha promocionado su cuenta escribiendo: “ Suscríbete a mi OF y hacemos videollamada Link en mi bio”.

Fuente: Instagram Jacky Ramírez

Luego de esta promoción que hizo a través de su Instagram Jaky Ramirez, la imagen se volvió viral en redes sociales. La influencer debutó en 2019 en el programa de citas “Enamorándonos”. En la actualidad cuenta con un millón de seguidores en Instagram y su cuenta en OnlyFans engrosa su número cada día.

Fuente: Instagram Jacky Ramírez

Luego el destino llevó a Jacky Ramírez a  participar Survivor México 2022 y luego en Acapulco Shore de esta manera poco a poco y con perseverancia se fue convirtiendo en toda una celebridad. Por ello te dejamos cinco fotos de la competidora en donde se puede apreciar toda su belleza.

Fuente: Instagram Jacky Ramírez

Muchas veces el alcanzar el éxito es cuestión de suerte, pero en este caso Jacky Ramírez ha trabajado bastante para que la popularidad llegue como en Acapulco Shore a ella y con la ayuda de su personalidad desinhibida y su gran simpatía logró hacerse un lugar en en el gusto de los fanáticos sobre todo en  la plataforma de OnlyFans donde es una de las personalidades más buscadas. 

Fuente: Instagram Jacky Ramírez