¡Bienvenida!

La feliz noticia que confirma Karol G, da la bienvenida a una bebé: "Está saludable y hermosa"

Totalmente embargada por la emoción, Karol G compartió su visita al hospital en redes sociales.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 14:41

La gira de Karol G por los Estados Unidos, bautizada “Strip Love Tour'', continúa con un tremendo éxito y localidades agotadas en cada fecha. La ex novia de Anuel AA ha desplegado un verdadero espectáculo en sus conciertos con muestras escenográficas impresionantes que se han visto reflejadas en sus redes sociales.

Son muchos los momentos hermosos que se producen en los recitales de Karol G, muchos de estos se convertirán en momentos inolvidables para quienes asisten a los shows de la colombiana. La ex pareja de Anuel AA ha sabido compartir en redes sociales hermosos recuerdos de las distintas noches en que se presenta para miles de personas. Sin embargo lo que sucedió en su última presentación no tiene precedentes, y se ha configurado como el momento más bello de “Strip Love Tour”.

"¡Hey familia resulta que cuando estaba en el concierto aquí en Fresno, hubo una mujer que dio a luz en el concierto cuando yo estaba cantando El Makinon; fue una locura. Entonces terminé el concierto, averigüé los datos y vine a visitarla al hospital porque me siento muy emocionada y estoy en shock!", narra la mismísima Karol G en sus historias de Instagram. 

Totalmente embargada por la emoción, Karol G relató en redes sociales la hermosa vivencia y luego compartió su visita al hospital. Mientras se dirigía a conocer a la recién nacida y su madre, la ex novia de Anuel AA escribió: “Mi corazón se quería salir”.

La ex pareja de Anuel AA compartió imágenes con el debido respeto a la privacidad de la mamá y su pequeña bebé, por lo que claro se reservaron las identidades de ambas. Con los ojos llenos de lágrimas por tanta felicidad Karol G llevó tranquilidad a su público de redes sociales y dejó un mensaje. “Anahí, la bebe está increíblemente saludable y hermosa!!! ¡Su mamita también y yo… sin palabras! Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios le suma a mi vida… ¡Aquí estoy, siempre leal a la lealtad de ustedes!”, expresó agradecida Karol G.

Fuente: Instagram Karol G