Famosos

Reportan aparición de un cuerpo que podría pertenecer a Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel. Esto es lo que se sabe hasta el momento

¿Encontraron los restos de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel?
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 12:50

Una de las incógnitas más grandes y que ha dado de qué hablar en los últimos años en el medio el espectáculo es el paradero de Marcela Basteri, la madre del cantante Luis Miguel. La última vez que se vio con vida a la mujer fue en los años 80, cerca de 1986, cuando Luis Miguel tenía solo 16 años.

A lo largo del tiempo diversas teorías han surgido. Unas apuntan que la mujer actualmente vive como indigente en Argentina, otras señalan que vive en España, unas más que se encontraba en una institución de salud mental por problemas psicológicos y las más oscuras afirman que fue Luisito Rey, su propio esposo, quien la mando a matar. 

De acuerdo con lo contado en 'Luis Miguel, la serie' la mamá del cantante se habría mudado a su natal Italia con su hijo menor Sergio, dejando a ‘Micky’ y Alejandro en México a cargo de su papá, Luisito Rey, de quien se habría separado tras años de abuso y violencia doméstica. Pero tras ser citada en España por su aún marido, ella desapareció.

Sin embargo, nueva información ha surgido, pues de acuerdo con la publicación mexicana TVyNovelasAlejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, contó a su círculo cercano que encontró el cuerpo de su mamá, Marcela Basteri, el cual presuntamente fue hallado en una fosa común en España.

Hasta el momento ninguno de los hijos de Marcela Basteri ha hablado al respecto o ha reclamado el cuerpo que presuntamente podría ser el de ella, pero se espera que Alejandro Basteri y posteriormente sus hermanos se sometan a pruebas de ADN.

Sobre la última vez que el cantante vio a su mamá existen dos versiones, una en la que se apunta que fue en un concierto de su hijo en Luna Park, Buenos Aires, en el que ‘El Sol’ tenía solo 15 años. La otra, contada por Jaime Vas, exmánager de Luis Miguel, dice que el último encuentro del cantante con su madre fue en 1986 en el Aeropuerto de Madrid.

Después de eso supuestamente se vio a Marcela en el Aeropuerto de Italia en septiembre del mismo año, pero nunca más se supo de ella. 

Otras Noticias