Famosos

¡Rihanna está de regreso! Después de 6 años anuncia que hizo el tema principal de la película 'Wakanda Forever'

Rihanna regresa a la música con la canción original de 'Black Panther: Wakanda Forever'
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 14:08

Después de una larga espera, la cantante Rihanna hace su esperado regreso a la música con la canción 'Lift Me Up', el sencillo principal de la exitosa secuela de Marvel próxima a estrenarse 'Black Panther: Wakanda Forever'.

Rihanna coescribió 'Lift Me Up' con Tems, el productor Ludwig Göransson y el director Ryan Coogler. Según un comunicado de prensa, los artistas escribieron el sencillo “como tributo a la extraordinaria vida y legado de Chadwick Boseman”, la estrella de la primera película de 'Black Panther' que murió en 2020 a la edad de 43 años.

En un comunicado de prensa, Tems dijo: “Después de hablar con Ryan y escuchar su dirección para la película y la canción, quería escribir algo que retratara un cálido abrazo de todas las personas que he perdido en mi vida. Traté de imaginar cómo me sentiría si pudiera cantarles ahora y expresarles cuánto los extraño”. Continuó: “Rihanna ha sido una inspiración para mí, así que escucharla transmitir esta canción es un gran honor”.

La cantante también hizo el anuncio oficial a través de sus cuentas de redes sociales con un breve texto y emocionanndo a sus fanáticos, deseosos de escucharla con nueva música. 

La canción se estrenará el viernes 28 de octubre antes de la película, que se estrenará en los cines el 11 de noviembre. El resto de la banda sonora se lanzará el 4 de noviembre.

Para Marvel, colaborar con Rihanna, de acuerdo con un comunicado de prensa, dice que la canción "marca el comienzo de la próxima era de la carrera icónica de Rihanna". Además esto no podría llegar en mejor momento, pues recordemos que la cantante encabezará el show de medio tiempo del próximo Super Bowl.