Elevan la temperatura

Salma Hayek y Channing Tatum son captados en fotografía muy pegados y cariñosos

En las últimas horas ha circulado una acalorada fotografía de Channing Tatum junto a Salma Hayek que generó gran revuelo
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 21:47

Salma Hayek suele compartir algunos momentos de su vida en sus redes sociales y en muchas ocasiones ha dejado perplejos a sus seguidores con su belleza, sobre todo cuando comparte postales de sus vacaciones. Ahora ha sido una fotografía junto a su compañero de elenco Channing Tatum la que ha subido la temperatura en las redes.

La actriz nominada a un premio Óscar como “Mejor Actriz Principal” por su trabajo en “Frida” donde interpretó a Frida Kahlo; pero Salma Hayek comenzó su carrera protagonizando la telenovela “Teresa” que se transmitía en El canal de las Estrellas. Un largo recorrido la ha llevado a lo más alto de Hollywood como actriz, productora y empresaria cinematográfica; y recientemente a trabajar junto a Channing Tatum en la tercera entrega de la saga de Magic Mike. Sin embargo, además de sus dotes para la actuación, ella es poseedora de una belleza inigualable y así lo suele demostrar en redes sociales.

Por otro lado Channing Tatum ha sabido construir su carrera iniciando como bailarín y luego demostrando su talento como actor, hasta llegar también a ser productor.  Actualmente él y Salma Hayek se encuentran trabajando en el proyecto “Magic Mike’s Last Dance”; por lo que se los ha podido ver juntos en publicaciones y cuentas de redes sociales especializadas en periodismo de farándula.

Magic Mike fue el personaje que sirvió de pasarela para Channing Tatum y su gran primer papel en una película. Ahora el actor volverá a encarnar al personaje, pero en esta entrega la película contará con la actuación de Salma Hayek, quien ingresó al proyecto luego de que la actriz Thandiwe Newton lo abandonara.

Fuente: Instagram Channing Tatum

En las últimas horas a través de sus redes sociales, Channing Tatum compartió una acalorada fotografía junto a Salma Hayek que generó gran revuelo. En la imagen podemos ver a Hayek palpando los abdominales de Tatum; aunque generó muchas especulaciones, lo cierto es que se trata de una escena de “Magic Mike’s Last Dance”.

Fuente: Twitter