Famosos

Britney Spears se disculpa con Selena Gómez tras polémica en Instagram

Britney utilizó Instagram para hablar sobre la polémica que desató, en la que aseguraban arremetió contra Selena Gómez.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 14:01

Britney Spears no para de ser noticia, en esta ocasión aprovechó su cuenta de Instagram (que recientemente fue cerrado y de nuevo abierto), para aclarar la reciente polémica sobre unos comentarios que usuarios en internet aseguraron que fueron lanzados en contra de Selena Gómez. 

El mensaje, que después fue borrado, era una crítica en contra de las mujeres que la señalan negativamente por continuamente mostrar su cuerpo en redes sociales. Britney manifestó que le parecía hipócrita que haya mujeres que "avergüencen a otras por enseñar su cuerpo" mientras ellas hacen lo mismo.

La controversia llegó por una línea del texto en el que decía que hay mujeres que la critican mientras ellas "comen helados de manera sexy en los videoclips". A pesar de que no dijo a quién se refería directamente, las redes sociales asociaron a Selena Gómez, pues en 2016 dio un discurso en unos premios y dijo: "No quiero ver tu cuerpo en Instagram, quiero ver lo que hay dentro de tu corazón". Años después lanzó una canción a lado de BLACKPINK llamada ‘Ice Cream‘, en cuyo videoclip aparece lamiendo un helado.

Sin embargo, Britney realizó una publicación en la que se puede leer lo siguiente: “Déjenme aclarar el que haya compartido mis creencias sobre las mujeres que juzgan a otras mujeres por su derecho a expresarse a sí mismas. Lo que dije no tenía nada que ver con nadie en específico. Era claramente un tema con el que todas las mujeres hemos tenido que lidiar”.

“Miren, yo ya tengo una larga historia en la música. Haciendo referencia a los días en que era más joven y era discriminada duramente. Los hombres en las entrevistas discutían sobre mis pechos en la televisión en vivo o mostraban mi diafragma y mi piel. Si alguien sabe cómo se siente que te juzguen, estoy segura de que Selena ha atravesado algo muy similar”, continuó. 

“Y sobre lo que yo estaba hablando era el video de Milkshake de Kelis, en el que las mujeres finalmente estaban sacudiendo sus traseros. Ése fue un momento en la historia en el que la gente despertó al hecho (de) llevar las cosas al límite pues expresarse uno mismo se volvió explícito. Miles de personas se ofendieron. Yo empodero a las mujeres a expresarse con sus cuerpos como decidan hacerlo. Y muchas artistas que tenían videos con presupuestos millonarios y eran conocidas dijeron mierda sobre ella, cuando ella era una artista nueva tratando de hacerla”, dijo Britney Spears. 

La intérprete de 'Circus' dijo que ni siquiera ha visto el video de Selena, a quien además admira y respeta. “Me disculpo por mi ignorancia, pero ni siquiera vi el video de Ice Cream que Selena Gómez, a quien genuinamente admiro y por quien tengo mucho respeto, hizo. OK, tal vez no soy parte de la gente que está in”.

 

Otras Noticias