Famosos en Pareja

¿Litzy está soltera o alguien ocupa actualmente el corazón de la cantante y actriz?

Con motivo del cumpleaños 40 de la exintegrante de Jeans investigamos si su corazón tiene algún dueño actualmente. La respuesta en la nota.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 06:00

Litzy es una cantante y actriz reconocida por su actuación en famosas telenovelas como 'Señora Acero' y 'Una Maid en Manhattan'. Tras su truene con el director Jaime Segura en 2018 muchas personas se preguntan si la también exmiembro de la agrupación Jeans actualmente se encuentra en pareja con alguien. Pero todo parece indicar que hoy, en su cumpleaños número 40, está disfrutando de su soltería al máximo.

Jaime Segura y Litzy se conocieron en el año 2011 durante la filmación de 'Una Maid en Manhattan', telenovela en la que ella era la protagonista y él el director de escena. Derrocharon amor como pareja durante seis años, tras los cuales se separaron de manera muy discreta en 2018.

Al respecto del truene Litzy dijo para People en Español que la relación se deterioró después de unos meses que pasaron separados por cuestiones de trabajo, pero que quedaron en muy buenos términos. "Yo estaba en 'Al otro lado del muro', él estaba en Los Ángeles y yo en Miami, y fueron tres meses que tuvimos de separación y algo pasó. Cuando estuvimos juntos otra vez, las cosas ya no fueron igual", dijo la actriz para la mencionada revista. 

Litzy y Jaime Segura. Foto: People en Español

Tras su separación de Jaime Segura, Litzy comenzó a disfrutar de su soltería al máximo y siguió brillando en proyectos como 'Manual para Galanes' o la exitosa serie de Netflix '¿Quién Mató a Sara?'

Litzy en '¿Quién Mató a Sara?'. Foto: Twitter @alwaysslitzy

Apenas un par de días antes del cumpleaños 40 de Litzy algunos medios de comunicación retomaron una nota del México Daily News, la cual aseguraba que la cantante se casó en secreto con una pareja con quien mantenía una relación romántica desde hace un tiempo. Previamente hubo rumores sobre un posible compromiso, pues supuestamente fue vista con un anillo. Sin embargo, esto no está confirmado y todo parece indicar que es información falsa.

Este jueves 27 de octubre Litzy cumple 40 años más hermosa que nunca y disfrutando de su soltería al máximo. Este cumpleaños tan importante también llega en un momento de mucho éxito en su carrera, pues tendrá un papel en la telenovela de Telemundo 'La Mujer de mi Vida', que se estrenará a finales de este 2022, y actualmente podemos verla en la tercera temporada de '¿Quién mató a Sara?', que está disponible en Netflix desde mayo pasado.

Otras Noticias