Qué ver

Qué ver: El destino y el amor entrelazados en una historia atrapante en Netflix

Te presentamos una serie catalana que está disponible en el catálogo de la compañía de la N roja y que de repente está siendo la sensación, consiguiendo numerosas reproducciones. 
jueves, 27 de octubre de 2022 · 21:30

Pese a estar incluida en el catálogo de Netflix desde hace un tiempo, una serie catalana se ha convertido en la sensación actual de la plataforma. Se trata de una atrapante ficción que fue estrenada en 2018 pero que recién ahora ha cobrado gran trascendencia. 

Se trata de 'Si no te hubiese conocido', una serie que plantea una historia original de amor envuelta en universos paralelos y un planteamiento casi filosófico sobre el destino. Se estrenó en 2018 en la cadena de televisión TV3 y tiene como protagonistas a Pablo Derqui, Mercedes Sampietro y Andrea Ros.

La historia gira en torno a Eduard, un hombre de negocios de mediana edad que está casado con Elisa y juntos tienen dos hijos. Este hombre tenía lo que parecía ser la vida perfecta, un matrimonio feliz, dos hijos y un trabajo estable, pero un fatídico accidente provoca un cambio de 180 grados en su vida. 

Transitando el dolor junto a su madre y su mejor amigo, Eduard no tiene intenciones de vivir y una noche decide quitarse la vida en las vías del tren. Pero justo cuando iba a saltar una señora lo detiene. Haber conocido a esta misteriosa mujer hará que tenga nuevos motivos para vivir y en el medio vivirá aventuras inexplicables.

Foto: Netflix 

'Si no te hubiese conocido' es una historia dividida en 10 capítulos de una hora de duración aproximadamente que dejará reflexionando al espectador, sobre todo a quienes constantemente están pensando en: ¿qué hubiera pasado si…?, ¿qué pasaría si pudiera cambiar los resultados de mis acciones?

Más de