Qué ver

Tres películas ideales para maratonear y distenderse a través del streaming

Drama, romance y emotividad en esta lista de películas que no te puedes perder y que te detallamos a continuación.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 22:30

Dentro del catálogo de Netflix hay decenas de películas que han sido premiadas por quienes más saben de la materia. Te contamos sobre tres de ellas que están disponibles en el catálogo de la plataforma de streaming y que son ideales para distenderse en el hogar. 

Whiplash: Música y obsesión

'Whiplash: música y obsesión' es una película dramática musical estadounidense de 2014. La misma es considerada un clásico por la historia que cuenta y las impecables actuaciones de sus protagonistas, especialmente de J.K. Simmons.

'Whiplash' fue escrita y dirigida por Damien Chazelle. Está protagonizada por Miles Teller como el joven baterista de jazz Andrew Neiman, quien asiste a una de las mejores escuelas de música del país en Nueva York bajo la tutela del temible jazzista y maestro Terence Fletcher (J.K. Simmons).

Perdidos en Tokio

Esta es la segunda película escrita y dirigida por Sofia Coppola. Es una coproducción de Japón y Estados Unidos, ambientada en Tokio y estrenada en 2003. La cinta fue nominada a cuatro premios Óscar, incluyendo mejor película y Bill Murray como mejor actor. La directora ganó el premio al mejor guion original, estando nominada también en la categoría de mejor director. Recaudó 119 millones de dólares con un presupuesto inicial de tan solo 4 millones.

1917

Se trata de un largometraje que cuenta con la dirección de Sam Mendes y actualmente se encuentra a la cabeza de las películas más vistas de Netflix. Esta historia bélica tiene la particularidad de enamorar a sus espectadores con una excelente simulación de un plano secuencial ininterrumpido.

"Primera Guerra Mundial. Dos soldados británicos intentan cruzar las líneas enemigas para dar un mensaje que podría salvar a muchos, incluido el hermano de uno de ellos", explica la sinopsis oficial.