Qué ver

Una a una: las 3 películas que no deberías dejar de ver esta semana en Netflix

La compañía de la N roja ha incorporado a su servicio contenidos valorados positivamente por los que más saben y, a continuación, te contamos de cuáles se tratan.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 19:00

 Hoy te presentamos una nueva serie de recomendaciones para disfrutar en el servicio de streaming. En esta ocasión queremos contarte sobre tres filmes populares hoy por hoy en la compañía de la N roja.

Escuela del bien y del mal

'La escuela del bien y del mal' ('The School for Good and Evil', en su idioma original) es una película de fantasía de Netflix dirigida por Paul Feig. La cinta está basada en la novela de 2013 del mismo nombre de Soman Chainani. Narra la historia de las mejores amigas Sophie y Agatha, cuyo vínculo es puesto a prueba cuando son transportadas a una escuela mágica para futuros héroes y villanos de cuentos de hadas.

"Sophie y Agatha son dos amigas que se encuentran en lados opuestos de una batalla épica cuando son arrastradas a una escuela encantada. Allí, los aspirantes a héroes y villanos son entrenados para proteger el equilibrio entre el bien y el mal", explica la sinopsis oficial de la misma. 

Última noche

La película protagonizada por Keira Knightley ('Piratas del caribe'), Matthew Goode ('Downton Abbey') y Roman Griffin Davis ('Jojo Rabbit') explora los deseos de los seres humanos antes de que el mundo desaparezca para siempre.

Un grupo de amigos se reúne para celebrar la Navidad mientras el apocalipsis se cierne sobre el mundo. Aunque finjan normalidad, ni la ropa elegante ni la comida cara pueden borrar de sus mentes el hecho de que hoy termina todo.

Fuera de la ley

Una policía afroamericana novata de Detroit sorprende a unos policías corruptos asesinando a un narcotraficante, hechos que graba con su cámara. Ellos la perseguirán con el fin de destruir esas imágenes.