Te hará perder la cordura

La influencer gamer Penny GamePlayss desafía los límites de Instagram con su cosplay de Harley Quinn

Penny GamePlayss, la joven gamer que es tendencia en OnlyFans, muestra su insuperable belleza en sus redes sociales.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 05:01

Sin duda alguna una de las plataformas que más ha crecido en el último tiempo ha sido OnlyFans, muchos aventuran que fue el largo periodo de soledad que durante la pandemia muchas personas tuvieron que atravesar lo que hizo que la plataforma creciera. Lo cierto es que muchas figuras reconocidas abrieron sus cuentas en esta. Pero también a servido como plataforma para que nazcan nuevas estrellas, tal es el caso de Penny GamePlayss quien cada vez más se posiciona como una estrella de redes sociales.

La cautivante influencer Penny GamePlayss, quien también es conocida bajo otro nombre artístico "Penny Love", es como su nombre lo indica gamer y tiktoker; aunque sin dudas la particularidad que la diferencia es su amor por el animé, lo que la ha hecho verdaderamente popular, sumado a su belleza claro. En sus redes sociales comparte sus mejores cosplays en fotografías que también presenta como adelantos de su contenido en Only Fans.

En esta ocasión Penny GamePlayss ha elegido caracterizarse como la carismática y psicótica Harley Quinn, este personaje fue creado como secuaz e interés amoroso del Joker o Guasón de la serie animada de Batman que se transmitía durante la primera mitad de los noventa, misma que ha sido muy elogiada por su calidad e interpretaciones de los actores que le daban voz. El personaje gustó de inmediato, lo que llevó a que pasara a formar parte del canon de las historia de Batman en los comics. El disfraz permite a Penny GamePlayss hacer gala de toda su belleza en redes sociales y despliega un halo hipnotizante en la productora de contenido para OnlyFans.

Harley Quinn, quien originalmente era una doctora en psiquiatría, luego de un traumático evento, padece una gran inestabilidad mental con trastorno múltiple de la personalidad, tendencias homicidas, síndrome de Estocolmo y según afirma su descripción clínica, posiblemente, sufre trastorno psicótico compartido. La versión encarnada por Penny GamePlayss para sus redes sociales y su cuenta de OnlyFans, se ve mucho más enternecedora y atractiva.

Fuente: Instagram Penny GamePlayss

Harley Quinn comienza su relación con el Joker, cuando el villano le tiende una trampa al enviarle una rosa a su despacho; esta se siente un tanto halagada por el gesto, sin embargo mantiene su perfil profesional y baja hasta la celda del recluso del Asilo Mental de Arkaham en calidad de profesional de la salud mental para cuestionar el accionar de este. Lo que ella no imaginaba es que sería víctima de un hecho que partiría su mente y espíritu dejándola a merced de las manipulaciones del archienemigo de Batman. La versión que ha encarnado Penny GamePlayss en sus redes sociales sin embargo es mucho más inocente y hermosa. La decisión de Penny GamePlayss ha sido más que acertada, pues de seguro atraerá a sus seguidores a su cuenta de OnlyFans.

Fuente: Instagram Penny GamePlayss

 

Otras Noticias