Fin del amor

El agraviante hecho que hartó a Ben Affleck y determinó su separación de Jennifer Lopez, ya no lleva anillo

Te contamos porque Ben Affleck no utiliza su anillo de compromiso y decidió romper su relación con Jennifer Lopez.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 19:37

Jennifer Lopez y Ben Affleck parecían la historia de amor perfecta, una historia que perfectamente podrían haber protagonizado en alguna de sus películas. Ambas celebridades fueron pareja en el pasado, a principio de los 2000 y hasta solo unos meses decidieron casarse tramas de 15 años separados para reavivar el amor al parecer nunca se fue; ¿Entonces por qué se habla de divorcio en puerta?

El principio de este nuevo comienzo para Ben Affleck y Jennifer Lopez incluyo dos bodas, una en Las Vegas en secreto y otra pública en una lujosa mansión, vacaciones en Europa con la familia de ambos actores y un anillo de miles de dólares pero no todo es color de rosa puesto que al parecer la unión ya estaría en una profunda crisis que podría derivar en divorcio.

Recientemente se pudo ver a Ben Affleck sin su anillo de compromiso lo que podría indicar un divorcio entre el intérprete de Batman y Jennifer López. Al parecer la causa por la cual el actor ya no utiliza el anillo de matrimonio es por hábitos que le irritan de su esposa.

Se sabe que Ben Affleck es un aficionado a las motocicletas y estas habrían desatado la crisis entre la pareja. Al parecer Jennifer Lopez habría tirado una colección completa de motocicletas que el actor poseía y este podría ser el motivo de posible divorcio aunque esta información no está confirmada.

Fuente: Pinterest

La especulación surgió a raíz de que se vio a Ben Affleck en una caminata matutina tomando un café y la mano en la que llevaba el vaso es la misma en donde debería haber estado el anillo de bodas pero el actor no lo llevaba en su mano. La ola de rumores tras estas imágenes indican que Jennifer Lopez y el actor atraviesan el divorcio o ya están divorciados.

Fuente: Twitter