Ella siempre resalta

Jennifer Aniston impone tendencia con los jeans ideales para elevar la retaguardia después de los 50

La nueva tendencia en jeans es impuesta por la hermosa Jennifer Aniston en las calles de Nueva York.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 20:09

Jennifer Aniston hace años se ha posicionado en el mundo del espectáculo como una de las actrices más reconocidas y queridas de la escena al tiempo que ha logrado convertirse en toda una fashionista ya que desde hace años sus looks y su estética marca tendencia y es replicada por miles de mujeres que la consideran una de las celebridades más naturales y elegantes de la escena; hoy la actriz de Friends y The Morning Show lo ha vuelto a hacer con su elección de jeans.

En esta ocasión la nueva tendencia son los jeans de Jennifer Aniston. A sus más de 50 años la reconocida actriz que dio vida a Rachel Green de Friends parece haber encontrado la fórmula perfecta para que los pantalones luego de cierta edad sigan haciéndote lucir como si el tiempo no hubiese pasado.

Recientemente se pudo ver a Jennifer Aniston luciendo unos jeans de diseñador por las calles de Nueva York y una vez más logró verse absolutamente fresca y juvenil a pesar de haber cumplido 53 años. Las mujeres de su edad presta total atención a sus outfits ya que a pesar de ser juveniles nunca pierden la elegancia que siempre la ha caracterizado.

Los jeans elegidos por Jennifer Aniston son unos de cintura alta que siempre generan un efecto que estiliza debido a que está confección de pantalón alarga las piernas y genera un efecto de elevación en la parte trasera de la prenda. La estrella de Friends ha utilizado estos jeans a lo largo de los años independientemente de si estaban o no de moda.

Fuente: Pinterest

Para cerrar el look Jennifer Aniston combino estos jeans con un blazer negro que la hizo lucir no solo desestructurada e informal sino también elegante y fresca por las calles de la gran manzana mientras filmaba una serie de tomas para su próximo proyecto que pronto podemos ver en la pantalla chica. Sin dudas el sentido de la moda de su personaje en Friends, es una rasgo propio de Jennifer.

Fuente: Pinterest