Lucró a costas de su pareja

Así son los millonarios negocios que Gerard Piqué logró cerrar utilizando a Shakira como señuelo

Además de ser sumamente talentosa, Shakira es muy buena para los negocios.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 22:07

Shakira, cantautora, bailarina, actriz y empresaria colombiana, ha sido el tema del año a causa de su divorcio del futbolista español, Gerard Piqué. Con una carrera artística de más de 30 años, la cantante  es una de las artistas con mayores ventas discográficas en la historia, y también es muy buena para los negocios.

Shakira es una de las artistas más galardonadas de todos los tiempos y la artista latina más premiada. Shakira posee diversos premios, entre ellos están varios, 41 Latin Billboard Music Awards, 7 Billboard Music Awards, 3 Grammy Awards, una nominación al globo de oro, 12 Latin Grammy y un Grammy latino a persona del año, siendo la artista más joven en ganarlo y la única suramericana en poseer uno. La ex esposa de Gerard Piqué también ostenta varios Guinness World Records y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Aunque la trayectoria de la reconocida cantante es bastante conocida, poco se sabe del padre de sus hijos en su faceta como hombre de negocios, y precisamente intentaremos descifrar un poco de ese aspecto hoy.

Además de ser sumamente talentosa, Shakira es muy buena para los negocios y esto se evidencia en los tratos dentro de diferentes industrias que Gerard Piqué logró cerrar usando a la artista cuando aún eran pareja. El futbolista está ligado a “Kosmos Holding”, una empresa de inversión en dónde es socio de Hiroshi Mikitani, fundador de "Rakuten".

Shakira en todo momento apoyo a su esposo ya que en 2016 iba a ser parte de las presentaciones en vivo de los Latin Grammys y los AMAs, no obstante la cantante canceló dichas presentaciones para acompañar a Gerard Piqué a una importante  cena con Hiroshi Mikitani y así poder concretar el patrocinio al F.C. Barcelona. Es a partir de este patrocinio que Piqué ha comprado dos equipos de fútbol españoles.

Fuente: Twitter

La colombiana también fue importante para cerrar el negocio de la Copa Davis; ya que en 2018 Gerard Piqué se colocó como el nuevo líder y quería que el evento fuera memorable por lo que Shakira fue la estrella invitada y el acto principal del evento. Finalmente el español utilizó el nombre de su ex esposa para cerrar negocios millonarios con Sony Music Latin y Kosmos Tenis.

Fuente: Twitter