La más bella

Desde su cama la influencer gamer Penny GamePlayss demuestra por qué es tendencia en OnlyFans

La influencer Penny GamePlayss se hace viral en redes sociales con su imagen y ya es un fenómeno de Instagram, TikTok y OnlyFans.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 00:40

La influencer Penny GamePlayss famosa por disfrazarse como animé se está preparando para recibir Halloween, ya no queda mucho para esta fiesta tan esperada en Estados Unidos. La influencer, Gamer y Tiktoker acapara las redes sociales, además de participar activamente en OnlyFans.

Es sobre todo en TikTok donde Penny GamePlayss está más activa en estos momentos, la plataforma se utiliza para hacer una variedad de videos de formato corto y vertical, desde géneros como danza, comedia y educación entre otras utilidades. Ella también es conocida como Penny Love en redes sociales,  es una gran fan del animé y sus seguidores la han visto disfrazada o haciendo cosplay de personajes icónicos.

Penny GamePlayss sube constantemente contenido a la plataforma OnlyFans donde también es muy conocida y tiene muchos seguidores. En esta ocasión la influencer ha subido unas imágenes a su cuenta de Instagram donde se la ve sobre su cama con una bata en color rosa que le cubre una parte de su figura.

La influencer Penny GamePlayss logró disfrazarse del Androide 18, de “Dragon Ball Z”, con esta imagen causó furor en redes sociales. Para la ocasión vistió una falda de jeans azul, bastante corta con un chaleco de la misma tela, un top negro y un cinturón rojo que fue uan sensación en redes sociales

Fuente: Instagram Penny GamePlayss

La rubia Penny GamePlayss ha dejado la imagen con la que ilustramos la nota y su piel se observa de manera suave y tersa, En una posición muy sensual ha sido tendencia en redes sociales con miles de likes. Esto por supuesto sin olvidar o descuidar su página en la plataforma OnlyFans.

Fuente: Instagram Penny GamePlayss