Puma vs. Puma

El hijo no reconocido de José Luis Rodríguez le agradece el amor que le dió Lila Morillo, el que no le dio su padre

El hijo no reconocido de "El Puma" José Luis Rodríguez agradece a Lila Morillo por el amor.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 19:49

En las redes sociales se pudo ver la publicación que El Puma Jr, le dedicó a la ex esposa de su padre José Luis Rodríguez quien al día de la fecha se niega a reconocerlo, En las redes se pudo ver cómo el hombre a quien su padre nunca aceptó agradeció por todo el amor recibido de parte de la madre de las Morillo.

Lila Morillo es la ex esposa de José Luis Rodríguez y también la madre de las hijas de El Puma, quienes tampoco poseen una buena relación con su padre y se encuentran distanciadas de él desde hace varios años.

La relación de José Luis Rodríguez de 79 años con sus hijos nunca fue fácil. Con sus hijas mayores la relación nunca llegó a recomponerse y El Puma nunca mostró voluntad de llegar a un acuerdo con ellas por lo cual la s hijas de Lila Morillo, al igual que El  Puma Jr no quieren saber nada con su padre.

Con la única de sus hijos con la cual  José Luis Rodríguez tiene relación es con su hija menor Génesis Rodríguez. Hasta hace muy poco la menor de las hijas de El Puma vivía con él en una exclusiva mansión que el cantante posee en Miami.

Fuente: Instagram José Luis Rodríguez

“El que no aguanto el ADN cuando salió el escándalo del hijo fue ud y enseguida me llamó su abogado para que me callara ese muchacho del que hablo no es un muchacho soy un hombre con dignidad y respeto", afirmó el hijo no reconocido de José Luis Rodríguez. "Lila Morillo fue la que impulsó mi carrera desde mis comienzos hasta ahora, son muchos años de un amor incondicional mutuo. Ella nos da ejemplos de vida de sabiduría en todo y por eso somos una familia bendecida de tenerla entre nosotros, sana, bella y con muchas energías", fueron las palabras de El Puma Jr para referirse a su padre "El Puma" José Luis Rodríguez y a la madre de sus hermanas.

Fuente: Instagram El Puma Jr.