Qué ver

Si te gustó 'Dahmer', no puedes perderte estas 3 series

La historia sobre el despiadado asesino no para de generar interés en la comunidad de usuarios. Por ello, te presentamos tres historias por igual de atrapantes que no te puedes perder en Netflix.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 21:00

Una de las series más impactantes del momento es 'Monster: The Jeffrey Dahmer Story'  que cuenta la vida de un asesino serial que llevó a cabo la matanza de varias víctimas, cuyas historias se relatan en los 10 episodios estrenados por Netflix. Si estás entre los atrapados por el true crime, te recomendamos tres series similares. 

Soy Un Asesino

'Soy un asesino'  es la serie documental de Netflix donde los mismos condenados cuentan sus casos. La primera temporada se estrenó en 2018 y acaba de llegar la segunda a la plataforma. Vuelve con 10 capítulos, cada uno dedicado a un asesino diferente que relata en primera persona su historia.

El Destripador de Yorkshire

Es una miniserie documental sobre Peter Sutcliffe, el asesino en serie conocido popularmente como 'El Destripador de Yorkshire'. Durante cuatro episodios esta propuesta logra inquietar a las audiencias con la historia del criminal que proyectó una oscura sombra en el norte de Inglaterra a finales de los años setenta, tal como lo recuerdan investigadores y testigos en esta serie que no se ahorra detalles sobre su protagonista principal.

Conversaciones con un Asesino: Las Cintas de John Wayne Gacy 

Ante sus vecinos, John Wayne Gacy era un contratista con futuro en la política y un payaso amigable de las fiestas infantiles. Mientras nadie lo veía, cobró la vida de más de 30 jóvenes.

A lo largo de tres episodios, el director Joe Berlinger retrata la historia de uno de los peores asesinos en serie de la historia de Estados Unidos. En la década de los 70, el hombre violó y mató a más de 30 hombres, entre jóvenes adultos y adolescentes, mientras que, paralelamente, se presentaba ante sus vecinos como un sujeto ejemplar.