Famosos

Anahi lanza un tema a dúo con Juan Gabriel. Escúchalo aquí.

La cantante regresó a la música con tema a dueto con Juan Gabriel que te pondrá a bailar.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 12:05

La guapa Anahi está de estreno pues este jueves, después de muchos años de espera salió a la luz un tema que había grabado a dueto con el gran Juan Gabriel antes de que este muriera.

Se trata de la canción ‘Déjame Vivir’, la cual originalmente interpretó hace unas décadas con Rocío Durcal. En 2012 Juan Gabriel y Anahí ya habían grabado un tema, sin embargo, ‘El Divo de Juárez’ no quedó satisfecho con el resultado y en 2016 llamó a la cantante para grabar este tema. 

Anahí ha estado alejada de los escenarios por casi 10 años, sin embargo, ha realizado esporádicas apariciones cuando ella siente que es necesario, causando la alegría de los miles de seguidores que tiene alrededor del mundo.

“Tuve la fortuna, el privilegio de conocer a mi querido JuanGa, a mi querido Alberto”.

En entrevista para Reforma la intérprete de ‘Mi Delirio’ dijo que llegó a pensar que nunca saldría la canción, sin embargo, se encuentra feliz de que por fin el público  pueda conocerla.

Anahí declaró que al momento de grabar la canción estaba embarazada de su primer hijo y Juan Gabriel fue de los primeros y pocos en saberlo en su momento. “Yo estaba embarazada de mi primer hijo, Manuel, él fue de las poquititas personas en saberlo, él supo de mi secreto en ese momento”. 

La canción se grabó en Los Ángeles, tan solo días antes de que el cantante falleciera: “Nos pusimos a grabar la canción y quedó. Me regresé a México y a los 11 días recibimos la triste noticia de que Juanga había partido de este plano terrenal”.

Any, como también la llaman sus fans, ha dicho que agradece todas las ofertas de producciones que le llegan, sin embargo, sólo aceptaría proyectos que la hagan feliz. “Sólo estoy abierta a cosas que me llenen el alma, que me hagan sentir feliz y plena y que me recuerden quién soy. Aprendí a hablar delante de una cámara desde chiquita y estoy en una etapa en la que no me quiero exponer, o quiero exponer a mis hijos”. 

El día del lanzamiento, la intérprete de 'Me Hipnotizas' realizó un en vivo para sus seguidores a través de Instagram en donde agradeció el apoyo que siempre ha recibido y aseguró que a pesar de no estar tan presente en pantalla, siempre está cerca a través de redes sociales. 

 

Otras Noticias