Gran amor

Así era Barry Mannakee, el guardaespaldas que amó profundamente a Lady Di y con quién ella se iba a fugar

Barry Mannakee el guardaespaldas que se enamoró perdidamente de Lady Di cuando ella era ignorada por el Rey Carlos III.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 19:49

A raíz de la muerte de la Reina Isabel II todos los rumores y anécdotas polémicas de la realeza inglesa han salido a la luz nuevamente y entre ellas las referidas a la ex Princesa de Gales, Lady Di , quien hace años fue asesinada generando la conmoción en todo el mundo. Te contamos sobre uno de los hombres que más amo a Lady Di , su guardaespaldas Barry Mannakee.

Lady Di fue la esposa del Rey Carlos III, quien recientemente asumió el trono tras la muerte de su madre, pero ademàs fue la princesa màs amada por su pueblo. La relación entre el Rey Carlos III y Lady Di siempre estuvo marcada por la figura del amante y las infidelidades ya que ambos supieron tener otras compañìas en su vida; tras la muerte de Lady Di , el Rey Carlos III inició su relación con su amante y actual reina consorte, Camila Parker, quien ademàs era una de las mejores amigas de la difunta Lady Di.

Lady Di siempre fue reconocida en el mundo de la realeza por su carácter rebelde y por los enfrentamientos que poseía con la familia del Rey Carlos III, desde utilizar vestidos subidos de tono para una futura reina a escapar con celebridades de la música inglesa como Freddie Mercury de encubierto, Lady Di sin lugar a dudas nunca fue lo que se espera de una mujer que va a sentarse en el trono de una de las monarquías más antiguas del mundo. Pero quienes más conocieron su verdadera persona fueron los hombres que amó, entre ellos el que fue su guardaespaldas, Barry Mannakee.

A pesar de los enfrentamientos con la realeza, Lady Di enamoro no solo a sus miles de seguidores por todo el mundo sino también a Barry Mannakee, su amante y guardaespaldas que se enamoró perdidamente de ella mientras trabajaba cuidándola y le propuso la romántica idea de huir juntos  de la vida de la realeza lejos del palacio de Buckingham.

Fuente: Pinterest

El desenlace de este romance es trágico ya que lamentablemente el amante de Lady Di no solo fue descubierto y despedido sino que ocho meses después de estos hechos chocó brutalmente su moto contra un automóvil y perdió la vida lo que generó una profunda tristeza en Lady Di quien también se había enamorado profundamente del joven.

Fuente: Twitter