La más bella

Las artìsticas fotografìas de Karol G con las que eleva la temperatura y desafìa los lìmites de Instagram

Karol G enamoró una vez más a todos sus seguidores en redes sociales con sus fotografías compartidas en Instagram.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 19:09

Karol G es sin dudas una de las mujeres que más éxitos ha cosechado a lo largo de los últimos años. La colombiana ha sido la artífice de una enorme lista de éxitos musicales que a lo largo del tiempo se han posicionado  como primeros puestos de las listas musicales de todo el mundo. A pesar de su buen pasar artístico no todo ha sido color de rosas.

La separación con su ex pareja, el trapero Anuel AA, quien también es una celebridad en el mundo de la música urbana fue una de las más mediáticas y comentadas dado que la separación, tras varios años de vida en pareja, pudo haber sido a raíz de la infidelidad de Anuel AA con su actual pareja, Yailin la más viral. Todo lo sucedido en la separación fue muy comentado en Instagram y los fanáticos de la pareja apuntaron fuertemente contra el trapero.

Luego de la ruptura Karol G cambió su look y su característico cabello celeste que tanto pudimos ver en su show y en sus fotografías en Instagram cambiándolo a un rojo furioso que acompaña una faceta muy sensual de la colombiana que desde hace meses tiene a sus fans suspirando por su belleza.

Tras una serie de video como Gatúbela, Karol G ha publicado en Instagram algunos compilados de fotografías que la muestran absolutamente hermosa y sensual y recientemente un nuevo conjunto de fotos de este estilo fue publicado por la Bichota que parece haber superado por completo a Anuel AA y se muestra dispuesta a continuar con su vida sin rencores ni polémicas.

Fuente: Instagram Karol G

En las fotos que la ex pareja de Anuel AA publicó en Instagram, podemos ver a una Karol G desplegando sensualidad en diversas situaciones cotidianas. Algunas de las fotografías son selfies pero otras muy sensuales son tomadas por otra persona, lo que despertó las suposiciones y rumores de los fans sobre si Karol G tendrá o no un nuevo amor en vistas.

Fuente: Instagram Karol G