¿Quién es la Máscara?

¿Quién es la máscara?: Estas son todas las teorías sobre quién está detrás de 'Koaláctico'

Estas son las celebridades que podrían encontrarse detrás de este personaje.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 10:56

Anoche conocimos al peculiar personaje 'Koaláctico', quien de acuerdo a sus pistas podría tratarse de un imitador, un actor o alguien que se dedica  la industria del entretenimiento. También nos dejó saber que no le gustan las hamburguesas y nuestras predicciones dicen que podrían tratarse de Jack Duarte, un actor apasionado de la música que dio vida a Tomás Goicolea en la telenovela 'Rebelde', pues en sus pistas salió el uniforme de la producción con el que dijo sentirse identificado. 

Los investigadores hicieron sus apuestas correspondientes y Carlos Rivera dijo que podía ser Gilberto GlessGalilea Montijo apuntó a Diego Boneta; Juanpa Zurita apostó por Memo Ochoa; y Yuri dijo que su predicción era la misma que la de Rivera. 

En esta ocasión, 'Koaláctico' salvó su identidad y se quedó con su máscara continuando en la competencia, pues fue elegido por los panelistas para seguir adelante. 

En redes sociales hay teorías que dicen que podría ser Edson Zúñiga 'El Compayito', pues la pista de Jorgito es porque el primer nombre de Edson es Jorge, le gusta disfrazarse como al Compayito, el cual tenía muchos personajes. La pista de Chente Fernández es por su personaje el 'Decente Fernández', mientras que las pistas de Moscú y Londres son por el Mundial del 2018 y los Juegos Olímpicos 2012 en los que asistió con su personaje.

A continuación puedes ver las pistas de este tierno personaje: